En Instagram, un francotirador israelí se jacta de haber disparado 13 niños en un solo día

 

 

 

ovadia

 

 

 

     Un “soldado” del ejército israelí publicó en Instagram una foto en la que explica que mató a 13 niños palestinos en un día. Se puede ver en la imagen de arriba David D. Ovadia, posando con rifles con mira telescópica calibre 50.

      “@ Sherri_elkaderi maté a 13 niños de hoy y al siguiente estás jodiendo putas musulmanes van al infierno”

 

     Ovadia publicó este comentario en la cuenta de una palestina llamado Sherrii ElKaderj. http://instagram.com/sherrii_elkaderi

 

     La imagen se grabó muy rápidamente en el caso de que Ovadia la borre después de darse cuenta de que podría ser demandado por sus crímenes de guerra, que con orgullo se jacta en Internet. Es probable que las hazañas de las  que se jacta se hicieran con el rifle de francotirador en esta foto, un arma generalmente reservado para los mejores francotiradores de élite. En cada acción emprendida por el ejército israelí, Ovadia reclamó participar y hacer todo lo posible para matar al máximo número de niños de Gaza. La foto publicada en Instagram es un mensaje enviado para tratar de intimidar aún más a la población palestina.

 

     Poco después, mientras que varios otros datos de Ovadia fueron descubiertos,  hackers de Anonymous tomaron el control de su cuenta de Instagram y se eliminó por completo. Por otra “buena razón”, una fuente anónima dijo que también habían hackeado el sitio del Mossad “en honor al valiente francotirador israelí”  refiriéndose a Ovadia. A las 11:30,  han hecho caer  la página web del Ministerio de defensa israelí en respuesta también por “vanidades” de Ovadia.

     Si piensas que los crímenes cometidos por Ovadia contra los niños palestinos deben ser conocidos por todos, comparta este artículo para informar a un máximo de personas!

traducción alteatequieroverde de fuente: http://countercurrentnews.com/2014/07/idf-sniper-admits-on-instagram-to-murdering-13-gaza-children/

Un comentario en “  En Instagram, un francotirador israelí se jacta de haber disparado 13 niños en un solo día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s