Daily Mail: El vice Presidente de la Knesset israelí exige el uso de los campos de concentración con el fin de conquistar toda la Franja de Gaza, y destruir todas las fuerzas de la resistencia y sus partidarios

 

Traducción Alteatequieroverde rápida del Daily mail: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2715466/Israeli-official-calls-concentration-camps-Gaza-conquest-entire-Gaza-Strip-annihilation-fighting-forces-supporters.html

 

Palestinian Prisoners' Hunger Strike, Jerusalem

Moshe Feiglin called for concentration camps in Gaza in his action plan

     En una carta abierta a Benjamín Netanyahu, y publicado en su perfil de Facebook el 01 de agosto, Moshe Feiglin requiere el uso de los campos de concentración con el fin de conquistar la totalidad de la Franja de Gaza, y destruir todas las fuerzas de la resistencia y sus partidarios. De acuerdo con el Vicepresidente de la Knesset, es necesario poner fin a los acuerdos de Oslo que confieren la integridad territorial y la gobernanza de la Margen Occidental y la Franja de Cisjordania a la Autoridad Palestina, para Moshe Feiglin estos territorios “son nuestro país – nuestro país exclusivamente, incluyendo la franja de Gaza. “

     El hombre que es también un gran admirador de Hitler y del nazismo llama Benjamín Netanyahu, “a cambiar Gaza en Jaffa y hacer de esta una ciudad israelí floreciente con un número mínimo de civiles hostiles” palestinos, entienden aquí. El nombre de la ciudad elegida por el vicepresidente del Parlamento israelí no es casual, con Jaffa se refiere a una ciudad costera palestina que ha sido limpiada étnicamente en 1948 y cuyos territorios fueron anexados por Israel.

     El diabólico plan de Moshe Feiglin no se detiene allí, el hombre desea que el ejército israelí abra zonas a la frontera del Sinaí al lado de las zonas marítimas. La población civil se concentrará hasta que destinos de emigración se determinan para estas poblaciones”.

     En un segundo tiempo después de trasladar a todos los civiles a campos de concentración, Moshe Feiglin piensa cortar el agua y la electricidad en los antiguos asentamientos en Gaza y después bombardearlos con una potencia de fuego máxima con el fin de destruir completamente las infraestructuras civiles y militares, así como las comunicaciones y la logística, el ejército israelí exterminaría así nidos de resistencia si todavía permanecería.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s