Psicosis ébola: terror en Gatwick (U.K), una mujer de 72 años sale del avión, vomita y se muere…

Traducción rapida Alteatequieroverde.

fecha tecnica del virus ebola (canada): http://www.phac-aspc.gc.ca/lab-bio/res/psds-ftss/ebola-fra.php

 

Ebola_virus_virion

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ebola-terror-gatwick-passenger-collapses-3977051#.U-CXXseOdvs.twitter

 

La psicosis continúa con el virus del Ébola, y por supuesto, es probable que se sienta en los aeropuertos europeos como americanos. Esta tensión no va a desaparecer después de esta historia en un aeropuerto británico…

El personal cuenta sus miedos después de que un vuelo fuera puesto en cuarentena después de la muerte de una pasajera de Sierra Leona que “sudaba y vómitaba” después de bajar del avión en Gatwick (Reino Unido) procedente de África.     Los empleados estaban aterrorizados, el virus podría extenderse por todo el mundo a través del Centro Internacional del aeropuerto de Gatwick Aeropuerto vía los vuelos procedentes de África Occidental, centro de la epidemia mortal.     La mujer de “72 años murió en el hospital el sábado. Han practicado análisis para ver si la mujer tenía la enfermedad…El avión ha sido puesto en cuarentena como – los empleados que trataban desesperadamente de localizar a todos los que han estado en contacto con la mujer.   El personal del aeropuerto está preocupado y a la espera de los resultados para ver si la mujer tenía Ebola. Una persona dijo: “Todo el mundo está sencillamente – petrificado. “Todos hemos visto cómo muchas personas han muerto por el Ébola, sobre todo en Sierra Leona y es aterrador. ” Los miembros del personal están doblemente chocado: “la mujer sudaba cubos y vómitos.”

Los paramédicos llegaron para tratar de ayudar. Todo el mundo estaba allí… equipos de socorros, de rescate de  tripulaciones, incluso la inmigración. Cerraron la pasarela y pusieron el avión en cuarentena.     El avión que transportaba a la mujer vino desde Freetown, Sierra Leona – un país con el mayor número de víctimas de la enfermedad. Se detuvo en Banjul, Gambia antes de aterrizar en Gatwick a las 8:15 am del sábado después de un vuelo de cinco horas.

 

Salud Pública Inglaterra trató de disipar los temores de una explosión de Ébola en Gran Bretaña. Y dijo que la mujer no tuvo – síntomas durante el vuelo.     Un funcionario agregó: “Salud Pública Inglaterra es consciente de que un pasajero procedente de Gambia que aterrizó el sábado en el aeropuerto de Gatwick se enfermó poco después de aterrizar. El pasajero fue llevado al hospital y lamentablemente murió.

En conformidad con los procedimientos, se realizan pruebas para determinar la causa de la muerte. ”     El Servicio de Ambulancias del Sureste confirmó que había tratado a la mujer enferma en el aeropuerto. La  jefa de comunicación Janine Compton dijo: “intervenimos el sábado en el aeropuerto de Gatwick a las 8.30 am para ayudar a un paciente adulto que estaba gravemente enfermo. Fue llevada al Hospital de Surrey este, donde falleció. “(…)

 

Domingo a las 23 am, el Ministerio de Salud dijo que las pruebas sobre la mujer que murió en Gatwick fueron negativas.     No hay cura para el Ébola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s