El ébola (a no confudir con el Hezbolá) incontrolable: pasos agigantados hacia cuarantena de Africa del oeste.

La OMS (el ministerio de sanidad del NOM) ha tomado su tiempo como si sus matasanos hubieran querido que así evolucione la enfermedad: lentamente pero seguramente. La OMS declara el ébola incontrolable. Más de 1060 muertos, casí 2000 enfermos: ya es la epidemia de ébola más fuerte conocida. El medicamento ZMap nunca ha sido probado en humanos. Puede curar, hacer enfermar o matar. ¿Quién tendrá la suerte de probarlo? En Liberia tienen la mala suerte de deber elegir a los pacientes que recibirán el medicamento.

Por supuesto nadie probará la vitamina C intravenosa en alta dosis, ni el cloruro de magnesio preconizados por médicos como el Dr Cathcart (https://alteatequieroverde.wordpress.com/2014/08/07/11277/), estos productos no son rentables para BigFarma que debe, incluso y sobre todo en situación de catástrofe humanitaria rentabilizar sus inversiones y magnificar sus beneficios para alegría de sus inversores.  Por cierto, qué más da el genocidio africano por falta de interés (en el  sentido financiero sobretodo). Estos negritos molestan: sus tierras rezumen de minerales, petróleo, maderas nobles y tierras arables que bien gestionadas (por los chinos o lo árabes) pueden nutrir pueblos a miles de kilómetros del continente africano. Así que, como dice Le Pen padre, el señor ébola hará el trabajo sucio que los blancos no se atreven a hacer, porque da una mala  imagen difícil de borrar… aunque a los Israelís, yo creo que ya no les molestaría, un poco más, un poco menos…

images

Después de reservorio de esclavos para los blancos (si…si… los moros también se llevaron unos cuantos, pero tan poco, la mierda de una mosca en comparación) durante casi 4 siglos, hoy en días el continente negro debe pasar a manos exclusivamente capitalistas y blancas por la calidad y cantidad de sus materias primas. Si ya sé, no te lo van a cantar tan claro en los telediarios pero al fin y al cabo no nos tapemos los ojos: si Obama, el de la Paz, con su premio Nobel recibido nada más ganar las elecciones (Satán sabrá por qué razón el regalo), se ha atrevido a afirmar con un soberbio desprecio que Rusia no sirve para nada porque no produce nada, ¿qué pensará el buen hombre Bounty (Negro por fuera pero Blanco dentro) presidente de la Holding USA, que pensará de África, este santo?

LA OMS, ministerio de sanidad del gobierno del NOM no augura que la enfermedad ébola en África tira para largo porqué no sabe cómo tratar a los enfermos. No, nos avisa que la enfermedad va para muchos meses porque, para acabar con algunos cientos de millones de personas, hace falta por los menos un año. Porqué a pesar de la evolución exponencial de la epidemia, el ser humano es duro de pelar y resistente. La bomba atómica es más rápida para acabar con todos estos indeseables improductivos que no consumen nada, pero lo nuclear es más sucio, de una suciedad que tarda bastante en desaparecer.

El guion escrito con antelación prevé la venta, otra vez, de vacunas pre pagadas por los servicios sociales de los países ricos. Aunque no me sorprendería que no haya nada presupuestado para los no sé cuántos millones de parados europeos, que también son improductivos, indeseables, no consumen, cuestan poco pero cuestan algo a las arcas de las naciones y que seria mejor dar a los ricos lo que se les da a los pobres que no valen nada a los ojos de nuestros mentores yanqui que Dios les bendiga y su país también a pesar de que inventan y exportan e imponen toda la mierda del mundo mundial empaquetada en papel de regalo con mikis dibujados.

Ya pronto veremos todas las fronteras de España e Italia explotar bajo la presión migratoria. No solo vienen super motivados para consumir su parte de mierda cocacolizada pero también querrán escapar de ébola… ¿Y quién no los entiende?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s