Control integral: los belgas no tienen helicópteros Pegasus pero tienen esto…

radar-belge

Te presentamos la última herramienta utilizada para controlar los vehículos, ¡y puede ser el principio de algo más grave, como el control integral a las personas! Este aparato escanea todos los vehículos y separa los malos, que están en infracción con la ley, de los otros. Los delitos delatados por la maquina: los vehículos propulsados por gasóleo de calefacción, los que carecen de seguro, que no han pasado la inspección técnica, que tienen multas impagadas…

La pesadilla no se limita a este lado de Big Brother: las multas se deben pagar en el momento, si no, de lo contrario, el vehículo será confiscado. El “delincuente” tendrá 4 días para pagar la cantidad debida, de lo contrario el vehículo no le será devuelto.
En Alteatequieroverde suponemos que esta máquina, dentro de muy poco, será capaz de afirmar si tu vehículo está circulando fuera de su cupo de CO2 permitido. Cupo asignado a cada familia por la módica suma de algo más de 100 €. Los pobres, una vez consumido su cupo, ya no podrán contaminar más, pero los ricos, podrán comprar su cupo a los muy pobres que no tienen bastante para consumir contaminación y, así, seguir contaminando con sus motos acuáticas, sus motos de dos ruedas y sus motos de nieve en las pistas (bueno para contaminar podemos añadir, viajes en avión cada fin de semana, consumo del ultimo I Phone (muy contaminante le high-tech…) cada vez que sale al mercado, consumo de carne cada día Etc. Etc.Etc.). Porque no te equivoques, con la intensificación de la campaña contra el cambio climático de la ONU apoyada por las organizaciones ecologistas, nos estamos atando otra cuerda al cuello: un impuesto más. No es que negamos el cambio climático: existe un cambio climático cíclico como siempre desde que Tierra es Tierra y gira alrededor de Sol en nuestro sistema dentro de nuestra galaxia. Solo que si queremos sobrevivir a lo que nos prometen, todos debemos vivir ya en la pobreza elegida, consciente y compartida. Y huardar preciosamente la energia fosil para la agricultura, la calefacción o su contrario. No haciendo uno lo que le sale de los huevos dejando a los demás muriendo de hambre alimentaria, hambre cultural y espiritual. Por cierto este impuesto ecológico ya está en vigor en algunos países como Suecia e intentan imponerlo en Francia en contra de la voluntad popular. El video siguiente esta en gabacho.

http://api.dmcloud.net/player/embed/4e7343f894a6f677b10006b4/5420388b94a6f669fa5d071d/26bb935d4c1145dfbe7dd4d0b1944869?exported=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s