Ébola: peor que previsto. la última carta de Jean Marie Dupuis de Nature Santé Innovation. Diaporama de John Moore.

Traducción Alteatequieroverde12-020_453920546

Ébola: la catástrofe.

1243-Liberia
Hubiera preferido no tener nunca que dar cuenta de ello.
Pero, por desgracia, se confirmó que yo tenía razón acerca de Ebola.

11-020_453918802
Un estudio realizado por investigadores de Harvard acaba de caer en la revista médica PLos One. Confirma lo que afirme el 27 de agosto [1], a saber, que las medidas de cuarentena de las personas en África, en principio, para evitar la propagación del virus del Ébola, están creando un desastre, con una “aumento exponencial de casos detectados” [2]. Por lo que es aún peor de lo que temía.

01-020_453784764
Obligadas a quedarse en su casa por la represión del gobierno, más desnutridos de lo habitual e víctimas de deterioro de la higiene, miles de personas han contraído el virus Ébola por culpa de las medidas absurdas tomadas bajo la presión de la “comunidad internacional”

10-020_453872086
“Los investigadores han señalado un aumento exponencial de los casos detectados en Liberia y Guinea durante el mes de agosto, a pesar de que estos países están aplicando medidas drásticas para poner en cuarentena la población.

02-020_453609196
Según el estudio, la contención de la población hubiera agravado la situación. En las zonas afectadas, las condiciones de habitabilidad e higiene se habrían fuertemente degradado, acelerando la transmisión del virus entre las personas. [3]”

09-020_453872078
Y no se cuentan todas las muertes debidas a enfermedades “normales” en África, a saber, el cólera, la malaria, la malnutrición, que se han agravado necesariamente también.

08-020_453821182
En resumen, esta vez la comunidad internacional tiene sangre en sus manos, esta comunidad internacional que desde auditorios cinco estrellas de Nueva York, Ginebra y París, está lanzando constantemente llamadas a hacer “algo” – en este caso cualquier cosa. Miles de personas ya han atrapado Ebola por culpa de ella.
Si a usted no se le produce arcadas, puede ver el pase de diapositivas de fotoperiodista John Moore que permite ver cuáles son las condiciones de vida en los centros de cuarentena:

03-020_453610284
¡¡¡Y lo peor es que estas acciones criminales, lejos de ser cuestionada, se están generalizando actualmente!!!
¡¡¡Ayer, Sierra Leona anunció la cuarentena de sus 6 millones de habitantes – exactamente lo contrario de lo que debe hacer!!!
¿¿¿Pero, quién se atreve a decir lo contrario???

04-020_453646194
Una voz grita en el desierto
Observamos, sin embargo, que una organización (una) ha finalmente tomado en cuenta las advertencias que hemos hecho hace un mes: se trata de la asociación Action contre la Faim (Acción contra el hambre), que emitió un comunicado de prensa que recuerda:
“En el pasado, por otras epidemia como el cólera o la peste, la experiencia ha demostrado que las medidas de cuarentena y la restricción para prevenir el movimiento de personas y mercancías eran no sólo innecesario sino que crearon las condiciones favorable hacia una grave crisis socio-económica [4]”.

05-020_453644932
¿Explosión de la epidemia?
Si las organizaciones internacionales siguen sus tonterías (por decirlo amablemente), cientos de miles de personas podrían eventualmente verse afectadas por Ébola, no 20.000 como se predijo por la Organización Mundial de la Salud (OMS) hace apenas un mes.

07-020_453862208
De acuerdo con un artículo publicado a principios de septiembre en la revista Science por el físico Alessandro Vespignani, el número de pacientes podría alcanzar los 10.000 antes del 24 de septiembre y cientos de miles de personas en los próximos meses, predijo. [5]

06-020_453926494
Personalmente, estoy cada vez más preocupado.
Atentamente,
Jean-Marc Dupuis
PS: La carta acerca de Ebola y cloruro de magnesio escrito por nuestro columnista Pierre Lance d’Alternatif Bien être (que os envié el jueves pasado) ha rebotado el experto en nutrición Thierry Souccar, quien constituye cada mes para nosotros una publicación mensual valiosa “Dossier de Santé & Nutrition.”
Thierry Souccar no perdió el tiempo para responder enérgicamente (ver enlace abajo).
El problema principal es la falta de estudios médicos confiables extensos sobre el cloruro de magnesio, como se ha señalado Thierry Souccar y Pierre Lance.
¿Pero usted? ¿Alguna vez has tomado cloruro de magnesio para tratar una infección viral? Si es así, ¡hágamelo saber! Por encima de todo, ¿ha sido lo eficaz? Puede responder directamente a este correo electrónico. Es también para el intercambio de experiencias que existe Santé Nature Innovation!
Atentamente,
Jean-Marc Dupuis
Enlace hacia la respuesta de Thierry Souccar.

13-020_453683454

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s