Según un documento desclasificado del ejército norte americano, la nano-plata puede neutralizar el virus Ébola.

Este documento de la defensa norte americana desclasificado en 2009 prueba que los militares yanquis saben que las nano partículas de plata son eficaces antivirales que pueden ser usados en la lucha contra la epidemia de Ébola.

defense-threat-reduction-agency-silver-nanoparticles-neutralize-hemorrhagic-fever-viruses

Esta investigación va de experiencia in vitro en los primeros estados de contagió. No se sabe con certeza si la nao plata es eficaz in vivo y varios días después de la contagió pero los resultados son prometedores.

a5a39-ebola2bsilver2b2

4 comentarios en “Según un documento desclasificado del ejército norte americano, la nano-plata puede neutralizar el virus Ébola.

      1. Pero es que esas fiebres no las produce un virus, las produce la miseria, el hambre, la desnutrición, las pruebas de medicamentos en cobayas humanos… La mayoría de “enfermos” mueren realmente de hambre, y las fiebres hemorrágicas son realmente deshidratacion severa.

  1. El Ébola no existe, la fiebre hemorrágica ha existido siempre y no es tan letal como el tifus, la gripe o el paludismo, que no son noticia. Todo es una campaña de propaganda y manipulación para controlar los recursos y población de África (continuar haciéndolo). Todo es un montaje, una gran mentira con que lucrar a los grandes asesinos de la farmafia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s