Brasil: Soros y la CIA confían ahora en derrotar a Rousseff apostando por Neves después de asesinar a Campos y sus colaboradores el 13 de agosto: el arma fue un accidente de avión.

Barak Obama et George Soros

Fuente: Wayne Madsen http://m.strategic-culture.org/news/2014/10/21/soros-and-cia-now-banking-on-neves-to-defeat-rousseff.html

Traducción Alteatequieroverde

 

     La presidenta saliente de Brasil, Dilma Rousseff, es dada ganadora a dos días de la elección presidencial.

1033152_bresil-un-presidentiable-tue-dans-un-accident-davion-web-tete-0203704099752
Accidente de Campos

     Los medios de comunicación oficiales, los manipuladores de la CIA y George Soros fueron primero tentados de colocar Marina Silva a la presidencia de Brasil (ex Partido Verde se convirtió en un candidata del Partido Socialista Brasileño tras el asesinato de Eduardo Campos, el primer candidato, operación realizada en el aire de acuerdo con las reglas del manual de la CIA). Hoy, estas mismas fuerzas están ahí, de nuevo, esta vez detrás de Aecio Neves, el candidato del Partido Social Demócrata.

Aecio Neves...
Aecio Neves…

     Antes de la primera ronda de las elecciones presidenciales, celebrada el 5 de octubre, Neves había sido dado como rival directo de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pero eso fue antes de la muerte de Campos y de sus principales colaboradores, ocurrida el 13 de agosto 2014 en un accidente aéreo muy sospechoso. Este accidente hizo, como consecuencia, bajar a Neves hasta el tercer lugar en las encuestas, a favor de Silva favorita de Soros y de su red internacional de organizaciones no gubernamentales (que sirven de distribuidores de billetes), propulsada al segundo lugar.

marina-silva-02

     Sin embargo, la prensa de investigación brasileña, bien informado, reveló las conexiones entre Soros y Silva y su equipo de intervencionistas y los magnates de los fondos buitres (Hedge funds). Así, el 5 de octubre, los votantes brasileños habiendo desenmarañado los hilos conectándola como un títere a Soros y a otros banqueros mundiales, Silva sólo logro el tercer puesto. Silva declaró entonces su apoyo a Neves, segunda opción de Soros, para tomar las riendas del poder presidencial brasileño de las manos Dilma Rousseff.

Armínio Fraga - Salários subiram muito

     El principal asesor económico de Neves es Arminio Fraga, presentido ministro de Finanzas si Neves es elegido presidente.

     Viejo amigo y socio de Soros y de su fondo buitre Quantum, Fraga da esperanza de que la presidencia Neves abrirá Brasil a las fuerzas del mercado, las mismas fuerzas que han declarado la guerra económica contra Venezuela y que tratan de estafar Argentina a través de los fondos buitres gestionados por los amigos de Soros en Wall Street. Fraga, un habitual en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, es un ex ejecutivo de Salomon Brothers y ex presidente del Banco Central de Brasil. Fraga también se ha vinculado a Goldman Sachs a través de una transacción inmobiliaria, en Manhattan, con la compra de una propiedad de 7,5 millones de dólares a un ex dirigente de Goldman Sachs y Lehman Brothers. La participación de Fraga en el Consejo de Relaciones Exteriores de Fraga [ Think Tank norte americano, Consejo de Relaciones Exteriores, ndt] y el Group of Thirty (Grupo de los Treinta [otro Think Tank norteamericanos de financieros, NdT] coloca a Fraga en el mismo campo que los bandidos de Wall Street, como Alan Greenspan, David Rockefeller, el ex presidente del Banco de Israel Jacob Frenkel, el apologista y columnista Paul Krugman del Wall Street, y el ex secretario del Tesoro, Larry Summers.

     El 5 de octubre, la primera victoria fácil de Rousseff obligó Wall Street, y sus medios de comunicación que pertenecen a los financieros y son manipulados, a bascular hacia la propaganda extrema. Se oponen firmemente a los planes de Rousseff de la creación de un banco de desarrollo alternativo entre Brasil, Rusia, India, China, y Sudáfrica, que competiría con el Banco Mundial. Encuestas cuestionables, que sugieren que cerca de la segunda vuelta, que se celebrará el 26 de octubre, Rousseff y Neves están muy cerca, han sido presentadas como datos creíbles por los estenógrafos patéticos habituales de Wall Street disfrazados de periodistas en el Wall Street Journal, Financial Times, Bloomberg News y Forbes.

frase-o-primeiro-compromisso-de-minas-e-com-a-liberdade-tancredo-neves-135480

     El 15 de marzo de 1985, el abuelo de Neves, Tancredo Neves, una amenaza de centro-izquierda a la larga dictadura militar brasileña, enfermó de gravedad, justo cuando él juraba su cargo como presidente. La enfermedad de Neves llevó a colocar en su lugar al poder sus soso (y más conservador) candidato a vice-presidente, José Sarney. Tancredo Neves nunca se recuperó de la enfermedad, que se presentó como diverticulosis, y falleció el 21 de abril. Más tarde se reveló que Neves tenía un tumor canceroso, que hubiera sido descubierto demasiado tarde. La repentina enfermedad de Rousseff, tras su debate televisado el 16 de octubre 2014 con Aecio Neves, ha alarmado a un número de brasileños que recuerdan el destino de Tancredo Neves.

Restos del avión de Francisco Sá Carneiros
Restos del avión de Francisco Sá Carneiros
Avión de Torrijos
Avión de Torrijos

roldos

     No sólo la CIA siempre ha sabido organizar accidentes de avión fortuitos, como los que mataron al primer ministro portugués Francisco Sá Carneiro, el líder panameño Omar Torrijos, y el presidente ecuatoriano Jaime Roldós, todos dentro de un plazo de seis meses entre diciembre de 1980 y abril 1981 [después de la elección de Ronald Reagan a la presidencia de los Estados Unidos y el regreso al poder dentro de la CIA de George HW Bush [Bush padre NdT] y el vaquero infame William Casey], pero la división de servicios técnicos de la Agencia continuaron desarrollando armas biológicas, incluyendo armas que causan cáncer para asesinar objetivos políticos.

     En los últimos años, un número de líderes de América Latina han sido asesinados o han muerto a causa de cáncer o infarctos. Las dos víctimas más notables fueron el presidente venezolano Hugo Chávez y el presidente argentino, Néstor Kirchner. La esposa de Kirchner, actual presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha informado de un cáncer de tiroides, información posteriormente negada por sus portavoces. Esta repentina ola de cánceres, en distintos grados, también golpeó los líderes latinoamericanos, como el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo (posteriormente derrocado por un golpe organizado por la CIA), el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (después de firmar un acuerdo de paz con el ala izquierda del movimiento guerrillero de las FARC), el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el recientemente reelegido presidente Evo Morales de Bolivia.

Forbes Burnam
Forbes Burnham

     Forbes Burnham, presidente de la República Cooperativa de Guyana, murió de cáncer de garganta. Bernard Dowiyogo, presidente de la República de Nauru, murió de un ataque al corazón mientras estaba siendo tratado en los hospitales de Washington, la capital de los Estados Unidos. Ambas muertes ocurrieron respectivamente en la Universidad de Georgetown y George Washington Hospital, han abierto la puerta a la sospecha.

quote-the-united-nations-cannot-stand-by-and-witness-the-destruction-of-the-people-of-west-papua-bernard-dowiyogo-52829

     Durante sus más de veinte años al servicio de la CIA, el macabro jefe científico, el Dr. Sidney Gottlieb, de ascendencia judío-húngara, ha puesto en marcha una serie de armas biológicas para el proyecto MK-Ultra [programa secreto ilegal de la CIA, con el fin de manipular mentalmente algunas personas mediante la inyección de sustancias psicotrópicas ndt]. Una de estas armas era una toxina biológica: se inserta en un tubo de pasta de dientes, para ser utilizada por el primer ministro congoleño Patrice Lumumba. El otro era un pañuelo infectado con botulismo, que iba a ser entregado al primer ministro iraquí, el general Abdul Karim Kassem.

Abdul Karim Kassel
Abdul Karim Kassel

     Como Aecio Neves abandona los valores del centro-izquierdismo de su abuelo, esto muestra otro aspecto de las operaciones de influencia de la CIA. Aecio Neves representa los intereses de Wall Street, que se manifiestan por la presencia de Fraga como su principal asesor económico. Los buitres de Wall Street, incluyendo Soros y otros asociados de Fraga en Nueva York, quieren privatizar Petrobras, la compañía petrolera propiedad del Estado brasileño. Por lo tanto, Aecio Neves ha sido generosamente comprado por los mismos intereses financieros globales que han tratado de impulsar a Marina Silva. Con su derrota, esas mismas fuerzas se han unido como era de esperar detrás de Neves.

image3aYK3R
Bush padre

     Para la CIA, la sangre no es más espesa que el agua. No le importa a Aecio que la CIA puede haber jugado un papel en el asesinato de su abuelo. El hijo de Omar Torrijos, Martín Torrijos, ha sido catapultado Presidente de Panamá sólo para firmar un acuerdo de libre comercio a favor de Wall Street con Washington. Martín Torrijos también siguió de buen grado las órdenes de los banqueros del mundo para atrasar la edad de jubilación en Panamá y para reformar la seguridad social. Martín Torrijos también se ha convertido en un aliado cercano del presidente George W. Bush, cuyo padre (George HW Bush) probablemente firmado la orden de la CIA para asesinar a su propio padre, Omar Torrijos.

 Aung San Suu Kyi
Aung San Suu Kyi
Bogyoke Aung San
Bogyoke Aung San

Aung San Suu Kyi, la líder de la oposición birmana y favorita asiática de George Soros, no parece tener en mente que son los amigos de Soros de la Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA, que ordenaron a la inteligencia británica asesinar a su padre, Bogyoke Aung San, Aung San en 1947, uno de los fundadores del Partido Comunista de Birmania, fue llamada a convertirse en el primer líder de Birmania independiente. Aung San fue asesinado por terroristas que trabajan para el ex primer ministro U Saw, pro-británico. Las armas de los asesinos llegaron directamente del capitán del ejército británico, David Vivian, quien en 1949 logro con éxito y con un alto nivel de apoyo por parte del gobierno birmano, escapar de una cárcel birmana.

Pierre Eliott Trudeau a la derecha con Fidel Castro
Pierre Eliott Trudeau a la derecha con Fidel Castro

     Justin Trudeau, el líder del Partido Liberal de Canadá (Independista de Quebec. NdT), hijo del ex primer ministro Pierre Elliott Trudeau, a diferencia de su padre, ha recalentó la causa de la globalización con los Estados Unidos y Wall Street. Justin Trudeau y Aecio Neves son excelentes ejemplos de cómo el águila CIA “acoge” bajo sus alas la descendencia de los iconos de izquierda para lograr sus objetivos.

Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

     A través de su política, la presidente Rousseff se ha creado poderosos enemigos intra muros de la CIA en Langley, Virginia, y en las salas de juntas de Wall Street y de las empresas más poderosas del Oeste. El 5 de octubre, ella fue capaz de demostrar la falsedad de las encuestas y de los expertos, pero el 26 de octubre [segunda vuelta] es otro obstáculo: los votantes brasileños votarán como si sus vidas dependieran de ello. Para los pobres y la nueva clase media en Brasil, una victoria de Neves destruirá sus medios de vida y sus vidas.

     Wayne Madsen

     Traducido por Alteatequieroverde

más informaciones en : http://grandesaccidentesaereos.blogspot.com.es/2012/01/los-casos-de-jaime-roldos-aguilera-y.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s