“No hay ninguna razón para que se tenga que pagar por el petróleo con dólares”. Christophe de Margerie, Presidente del principal grupo petrolero francés Total, ha muerto en un accidente de avión en la pista del aeropuerto Vnukovo, cerca de Moscú después de haberse reunido con Dmitry Medvedev sobre la inversión extranjera en Rusia. Christophe de Margerie militó contra las sanciones de Occidente y había forjado una amistad con el gobierno ruso.

Por supuesto, esto podría ser sólo un triste accidente… de avión…uno más…aparte de esta reciente coincidencia: sus declaraciones sobre el dólar…

vlcsnap-2014-10-21-16h29m15s10

Hace tres meses, el consejero delegado de Total (que acaba de morir en un accidente de avión) se había atrevido a pronunciar esa frase escuchado en todo el mundo “No hay ninguna razón para que se tenga que pagar por el petróleo con dólares”

B0bJjpaIEAAiGwq

El día 23 de octubre, RT informó de la terrible información de un jet de negocios en el aeropuerto de Vnukovo en Moscú que chocó con una máquina quitanieves durante el despegue. El aeropuerto ha emitido un comunicado confirmando que “se abrió una investigación penal en relación con la violación de las reglas de seguridad. Los restos fueron esparcidos hasta 200 metros del lugar del accidente, de acuerdo con los servicios de emergencia. El motor fue encontrado a unos 50 metros del lugar del accidente, mientras que un tren de aterrizaje se arrancó y fue descubierto a unos 200 metros de la principal masa de escombros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s