En Altea camuflamos las antenas de telefonía móvil para que no den el canto a los que tememos las terribles radiaciones de las ondas….

mimetización antenas telefonia movil en Altea

Unos vecinos del casco viejo de Altea nos han mandado esta foto de unas antenas de telefonía móvil que han sido disfrazadas de chimenea (bastante fea). El hecho es que hace unos meses se afirmaba que estas antenas habían sido dadas de baja. La pregunta es: ¿si estaban desenchufadas, por que las han escondido maquillándolas dentro de una chimenea y no las han desmontado? La eco-capitalista Carolina Punset* nos había prometido alejar las antenas del casco urbano, disminuir la potencia de las antenas y blabláblabla bla. Bla. Incluso se aprobó el 29 de junio del 2012 esta normativa: http://www.altea.es/data/pdf/urbanismo/exposicion-publica/2162.pdf que no hace desaparecer las antenas pero las camufla.

situación antena mapa altea

Para estar libre de antenas es fácil: no aceptar la dictadura del progreso tecnológico comprando cada novedad que sale al mercado. En todo debe haber límite. Pero claro… ¿Quién se acuerda que hubo un tiempo no tan lejano cuando vivíamos sin chirimbolos sin hilos? ¿Éramos más infelices? No. Éramos más libres. Hoy en día, los que aceptan tanta tecnología se encadenan económicamente, se drogan con wasap, con face book, con twiter…y todo esto necesita antenas…entonces, ya que es cierto que las micro ondas provocan alergias y otras enfermedades serias pero no queremos saber nada de abandonar esta adicción, debemos aceptar nuestra muerte lenta sin protestar. Deberían disfrazar estas antenas de cruces símbolos de nuestro vía crucis pre mortem. Amen por el progreso tecnológico.

enlace a pdf: como camuflan las antenas: mimetizacioncompleto

Por otra parte me resulta violento que los vecinos de esta antena no se atrevan a dar la cara porque tienen tienda…y miedo a represalias…no les culpo porque sé que es cierto. El que alza la voz como Alteatequieroverde se queda solo solito gritando en el desierto. Menos mal que “Podemos” lo va a cambiar todo todo todo y lo que la Punset no ha podido o querido hacer, “Podemos” lo hará de un golpe de vara. Mágica por supuesto. Porque la vara de mando del alcalde no sirve para tanto frente a las fuerza del poder de las compañías de telefonía… y de los adictos a wasap.

  • Punset: eco-capitalista aliada al PP de Altea que ha permitido gracias a su voto sentar de nuevo al embaucador cementero Ortiz en el sillón de la alcaldía mientras ella se coronaba primera teniente y concejala de urbanismo

  • tipo de antenas camufladas, según los vecinos que nos han mandado las fotos
    tipo de antenas camufladas, según los vecinos que nos han mandado las fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s