No se sabe cómo saldrá Charlie Hebdo, pero saldrá la semana próxima.

El médico de urgencias Patrick Pelloux columnista de Charlie Hebdo, dijo el jueves a la AFP que el semanario satírico, del que la redacción fue diezmada miércoles en un ataque terrorista, aparecerá el próximo miércoles. “Vamos a seguir, decidimos salir la próxima semana. Todos estamos de acuerdo “, afirmó el médico de urgencias, que indica que el personal del periódico debería muy pronto reunirse. ” Lo haremos en casa, y saldremos adelante “, dijo, y agregó que el local del periódico no estaba disponible por causa de investigación.

Patrick Pelloux medico urgentista lleva una crónica en Charlie Hebdo.
Patrick Pelloux medico urgentista lleva una crónica en Charlie Hebdo.

 

“Es muy duro, estamos todos con nuestro dolor, nuestros miedos, pero vamos a hacerlo de todos modos porque no es la gilipollez que va a ganar. Charb (director de la publicación asesinado el miércoles en ataque) siempre decía que el periódico tenía que salir cueste lo que cueste”, continuó con una voz triste.

 

Lo que queda del equipo de Charlie Hebdo se reunió al mediodía sobre el futuro del periódico, dijo Gérard Biard al AFP, director del semanario. “Habrá algo la próxima semana, todavía no sabemos en qué forma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s