Una vecina de Altea está recogiendo firmas porque está muy molesta con el parque para mascotas en Altea.

img127

 

Precisamos primero que esta persona tampoco quiere dar la cara porque teme represalias… ¿Qué pasa en Altea para que la gente no quiera dar la cara denunciando antenas de telefonía móvil cerca de su casa o parques para mascotas ruidosas?

Esta señora es muy amiga de los animales siendo una de las que dan de comer a los numerosos gatos libres de la ciudad. Desayuno, comida, merienda y cena. Lo hizo durante años en Benidorm y en Altea donde reside. No es pues sospechosa de ser una enemiga de los “animalitos”.

Esta persona es miembro de CIPAL, el partido eco capitalista independiente de carolina Punset (aliado con el PP) que ha montado este parque de mascotas y que también mando a esta mujer a freír espárragos nada más esta les comento su queja…

Dos miembros de Alteatequieroverde se han personado en el lugar comprobando la veracidad de las aserciones afirmadas por esta mujer. Personalmente me quedé cerca de la valla, solo 10 minutos en hora de afluencia en el Mercadona lindante con este parque. Con 10 minutos tenía suficiente. Solo 2 perritos jugaban allí pero sus ladridos súper agudos e incesantes me resultaron inaguantables y di las gracias a mis vecinos directos de no tener más que 5 Galgos y 1 Brac encerrados en 36 metros cuadrados. Es más soportable oírlos aullar a la muerte cuando pasa una ambulancia en la carretera nacional que estos dos perritos jugando en este parque…

Podemos entender que esta mujer, que vive al lado, en la altura de su piso donde los sonidos tienen la mala costumbre de subir, pueda sentirse muy incómoda.

Podemos empatizar con ella y pensar que, efectivamente, un parque para mascotas debería hacerse en las afueras de la ciudad. Pero…pero no en el rio que ya está saturado de “amantes” de los perritos, perros, perrazos que dan la vuelta a la desembocadura con sus animales sueltos. Mis vecinos de huerto me han confirmado lo que sospechaba: tantos animales sueltos en las riberas del rio no es bueno para la fauna salvaje del rio. Las aves salvajes, por ejemplo, están molestas con tanta mala compañía. Sobretodo en epoca de nidificación. No nos escucharon cuando aconsejamos en este blog no dejar paso libre a las “mascotas “acompañadas más allá del mirador del paseo del rio. Hace 1 mes fuí atacado por el perrazo suelto de una pareja de ingleses  en mi huerto. A mis quejas el buen inglés y su mujer me mandaron a la mierda. Pero eso si, con una dignidad impresionante. Y además, me mandaron a mi país. Estuve a punto de acometer lo irreparable. Morder al perro.

Que nuestra vecina quejica no se sorprenda: si el parque de las mascotas está situado en el centro de Altea es porque este debe ser visto por los votantes. Al igual que los huertos urbanos que caducan cada 2 años y que desaparecerán cuando las circunstancias económicas vuelvan a ser favorables para montar ladrillos. Los votantes no deben perder de vista las impresionantes realizaciones de los eco-capitalistas. Si Carolina Punset, la dueña de esta marca, CIPAL, tuviera sus ventanas encima del parque, no lo hubiera transformado en parque de jodidas mascotitas chillonas. Recuerde la fiesta de apoyo a las víctimas del terremoto de Haití: la señora se quejó de lo ruidoso que son los alteanos con sus gaitas, sus tambores, su música y sus gritos. Doña Punset tenía sus ventanas encima y tiene los tímpanos muy sensibles a los ruidos cercanos, pero los ladridos soportados por los demás, en el Altea lejano, no es para tanto, como suele decir…

Te deseamos mucha suerte Señora que recoge firmas. Un último consejo. Si quieres que los demás te ayuden: da la cara sin miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s