El presidente de la Federación Europea de organizaciones judías (EJA) quiere armar a todos los judíos europeos

handguns-PROCESADA

 Traducción rápida Alteatequieroverde

http://www.rtl.be/info/belgique/faits-divers/menace-terroriste-les-juifs-de-belgique-reclament-le-droit-de-porter-une-arme-692345.aspx

El rabino de Bruselas Menajem Margolin, presidente de la Federación Europea de organizaciones judías (EJA), llamó a los diferentes ministros europeos de Interior para cambiar la ley sobre las armas para que los miembros de la comunidad judía puedan portar armas. la información se publicó el pasado martes en el sitio de la EJA en respuesta a los atentados de París como “al aumento de los ataques antisemitas en Europa.”

 

Menachem Margolin cree que “un máximo de Judíos debe disponer de un arma” con el fin “esencial” de proteger a su comunidad. El presidente de la EJA también pide “entrenamiento” con armas “con el fin de proteger a los miembros (de la comunidad judía) en contra de un posible ataque terrorista. “Las armas estarían registradas legalmente para facilitar la vigilancia de las autoridades, dijo.

 gun

El rabino subraya que no pide permiso para llevar “armas pesadas de guerra”, sino “armas de fuego” tipo revolver, para que “todo el mundo pueda tener uno en el bolsillo. “

 

“Tenemos que reconocer las señales precursoras de antisemitismo, de racismo y de intolerancia que han amenazado Europa y nuestros ideales europeos en el pasado,” apunta el Sr. Margolin . La autorización para llevar un arma tranquilizaría a la comunidad judía que se enfrenta a una creciente sensación de inseguridad en Europa, según el comunicado.

 

“La mejor solución sería la de vigilar todas las instituciones judías al menos por dos agentes de la policía de forma permanente. Como no va a ser el caso, tenemos que encontrar una manera de protegernos a nosotros mismos “, dijo el Sr. Margolin.

 

En Europa y en Bélgica, todas las armas de fuego están sujetas a autorización. Esto significa que deben ser declaradas y que su detención debe cumplir las condiciones establecidas por la ley. En principio, la posesión de armas de fuego está prohibida en Bélgica, se lee en el sitio web del Ministerio de Justicia. Para poseer armas de fuego sujetas a autorización, deberá solicitar una autorización o documento similar, si usted es un particular, un comerciante, un coleccionista, un cazador o un tirador deportivo. »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s