Facebook Francia borra Alteatequieroverde: ¿Consecuencia del nuevo espiritu Charlie?

Después de 3 años en Facebook Francia, Alteatequieroverde acaba de ser expulsado de la “comunidad “Facebook bajo la excusa de que el nombre no es verdadero. Han tardado 3 años en darse cuenta que nadie se llama así pero que es el nombre de una asociación registrada legalmente en la Comunidad Valenciana. Casualmente, este echo ocurre cuando Francia (nuestra página Facebook era registrada en este país), el país de la libertad de expresión, acaba con esta con la excusa de Charlie, edificando toda una serie de leyes liberticidas hasta tal punto que los periodistas, blogueros, lanzadores de alertas se están preguntando si su libertad tiene futuro a corto plazo. Para defender a Charlie hay que matar a Charlie. Hemos intentado saber más sobre este hecho, pero es imposible, el muro Facebook es infranqueable. El lado positivo es que todos nuestros datos, todas las informaciones que hemos publicado han sido integralmente borradas. Seguimos recibiendo informaciones por correo electrónico de los casi 700”amigos” que teníamos pero ya no tenemos acceso a sus cuentas. Otro lado positivo, la invisibilidad que nos ha ofrecido Facebook refuerza nuestra idea de resistencia anónima. Con los tiempos que corren, creer que alzar sus ideas en los medios “sociales” controlados por los yanquis es una actitud ingenua. Huele a desaparición del blog Alteatequieroverde y de retirada al monte: “Tanto el amor a la inacción como el desdén por la inacción son fruto de la ignorancia, pues no existe la inacción. La piedra que yacía inerte sobre la arena y en un momento de ocio es arrojada a lo lejos ha estado produciendo su efecto en el equilibrio de los hemisferios.” Sri Aurobindo.

4 comentarios en “Facebook Francia borra Alteatequieroverde: ¿Consecuencia del nuevo espiritu Charlie?

  1. es el colmo, solidarizo con ustedes, sólo han traído a mi vida buena información, interesante, amena, mordaz a veces, gracias por todo.

  2. Estáis hechos unos terroristas en toda regla, lo próximo será deteneros y torturaros un poco, por si acaso.Siempre es preferible prevenir que curar y más si es en nombre de la libertazz y la democracia.

    Tu paisano:
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20150114/54422605581/humorista-dieudonne-detenido-apologia-terrorismo.html

    Y tu vecino:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1766721

    El próximo quizás seas tu… o yo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s