Meteorólogos ingleses presos del pánico lanzaron una alerta…

Hace dos días terminabamos la nota acerca de la tormenta atipica en EE.UU con esta advertencia: “a seguir con curiosidad porque ya sabes, las aletas de la mariposa…”

24188-the-day-after-tomorrow-london

Ayer los meteorólogos ingleses presos del pánico ayer lanzaron una alerta después de ver una tormenta de hielo monstruosa aproximarse a sus modelos meteorológicos.Parece idéntica a la del fenómeno que afecta actualmente a los Estados Unidos y amenaza con desencadenar su furia en todo el país la próxima semana.Estiman que las temperaturas caerán por debajo de -15 ° C , lo que provocará uno de los peores inviernos en la historia del Reino Unido. Significativa tormentas ventiscas desde el Ártico a lo largo de la primera quincena de febrero. Un gel histórico se espera con temperaturas extremadamente frías que conducirá a los cierres de aeropuertos.El Servicio Meteorológico dijo que han emitido una alerta roja para los servicios de emergencia del país y llevado al gobierno a tomar medidas urgentes ahora. Aeropuertos, líneas de ferrocarril y carreteras deben ser totalmente paralizados El frío extremo podría incluso amenazó la vida de miles de personas.

2 comentarios en “Meteorólogos ingleses presos del pánico lanzaron una alerta…

    1. Saludos compañero. Me acuerdo hace unos 15 años más o menos la CIA había montado un informe con la posibilidad de un enfriamiento rápido por parada de la corriente del golfo que fue luego puesta en escena en la película… pero el negocio del cambio climático es necesario para que el Capitalismo se ajuste una y otra vez…Naomi Klein habla de esto en su último libro This Changes Everything. Cambios climáticos hay y habrá como siempre ha habido pero crear el pánico es necesario para sacar nuevos impuestos y nuevas necesidades obsolescentes…hace años que en casa nos preparamos a la supervivencia, ya es una ocupación más como hacer el huerto, hacer la cerveza etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s