Convocado por la policía francesa por apología del terrorismo: tiene 8 años…

hamas
Niño disfrazado de soldado, se supone del Hamas…

Un niño de 8 años que rechazo respetar el minuto de silencio el 8 de enero pasado en memoria a las víctimas de Charlie hubiera proferido amenazas y se hubiera solidarizado con los terroristas. Se vio convocado por la policía. Según el maestro, el niño habria dicho: “hay que matar a los franceses “, “Estoy con los terroristas” “los musulmanes lo han hecho bien”, “los periodistas merecían lo que les ha pasado”…según el abogado del niño y de su padre, penalmente responsable, el niño habria sido imputado de un delito de apología del terrorismo. Debemos tomar esta información, que no ha sido desmentida, de momento, con cierta cautela, aunque es cierto que desde los atentados la libertad de expresión ha sido bastante domada por autocensura, por censura y por denuncias por apología del terrorismo. Durante varios meses antes de los atentados algunos periodistas fueron despedidos por sus opiniones así que varios humoristas se vieron prohibidos el acceso a las salas de espectáculo, etc.

La frontera entre lo políticamente correcto y lo incorrecto se ha vuelto muy permeable. Además, la confusión ha sido exacerbada por la voluntad deliberada por parte de las autoridades de borrar la diferencia entre antisemitismo y anti sionismo. A pesar de la existencia de numerosos judíos anti sionistas en Francia y en el mundo, nos quieren hacer creer que los que criticamos a Israel por el estado de apartheid que ha creado en Gaza somos antisemitas. Recordamos que el pueblo árabe es semita también. Quizás sea la razón por la cual Alteatequieroverde ha sido borrado arbitrariamente de la “comunidad” Facebook Francia (aunque comunicamos en castellano desde la Comunidad Valenciana). Son conocidas nuestra posición pro boicot a los productos israelís como nuestras reiteradas denuncias de la masacre para no decir “holocausto” proferido en contra del pueblo palestino desde hace más de seis décadas. Bien se sabe que los niños maltratados tienen una alta probabilidad de maltratar a su vez. Habría que saber si lo que parece valido en lo psicológico vale también en lo sociológico. Condenamos el terrorismo en general pero el terrorismo de Estado también. Aunque haber sido borrado de Facebook Francia con el nombre Alteatequieroverde nos la refanfinfla y no nos sentimos victimas de nada. La verdadera información, la Verdad, no estan en Facebook, sino en los libros escritos por miles de autores durante siglos, en las canciones, en la música, en las peliculas de calidad etc… En los libros debemos concentrar nuestra atención, no en los Tweet ni en los rebotes de Facebook.

Un comentario en “Convocado por la policía francesa por apología del terrorismo: tiene 8 años…

  1. Es mejor torturarlos o matarlos de pequeños, todo sea por la libertaz, la igualdaz y la puta fraternidaz, sin olvidar la libertad de expresión, la democracia, el eje del mal y las armas de destrucción masiva, vamos: ¡el espíritu del 11 de Septiembre! (jua jua jua jua)

    (Este comentario (uno parecido) no salió en el post anterior, creo que no salen aquellos en los que tengo algo escrito en el apartado “WEB” de la identificación.)
    A lo que iba:
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20150114/54422605581/humorista-dieudonne-detenido-apologia-terrorismo.html

    tu paisano detenido por usar demasiada libertad de expresión, contra quien no debe, vamos.

    y un gilipuertas aquí en Egpaña, que no íbamos a ser menos:

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1766721

    PD: Donde pones “hubiera” tendrías que poner “habría”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s