El director la Protección Civil suiza aconseja almacenar 10 kilogramos de provisiones mientras la feria anual de Davos se convirtió en un foro donde los muy muy muy ricos intercambiaron buenas direcciones por donde escapar….

Fuente: http://www.schweizamsonntag.ch/ressort/nachrichten/notvorraete_sollen_schon_bald_wieder_zur_pflicht_werden/
2 kilos de arroz, 2 de azúcar, conservas, 2 litros de aceite o 2 kilos de grasa, 2 kilos de pasta, pimienta, sal, legumbres, verduras en conserva, pescado seco, frutos secos, pan seco, chocolate, una linterna eléctrica, una reserva de pilas, 10 litros de agua, una radio con pilas, mecheros o cerillas etc…es lo que recomienda el muy serio Toni Frisch, ex jefe de la Ayudad humanitaria suiza y hoy en día a la cabeza del Ejercito de la Red nacional de seguridad (ERNS) el equivalente a la Protección Civil española.
Las recomendaciones de Toni Frisch podrían volver a ser obligatorias como ocurrió antes de 1982 durante la guerra fría. En esta época, cada barrio contaba con varios refugios antinucleares dotados de camas y reservas de agua y comida en las bodegas de los edificios. Me encantaba el que me tocaba como trabajador emigrante en un hotel restaurante: uno no podía morirse de sed, la bodega estaba llena de renombrados caldos y vinos y cervezas de todo tipo…

Mientras tanto http://www.mirror.co.uk/news/world-news/panicked-super-rich-buying-boltholes-5044084 el señor Robert Johnson (¡¡¡no se trata del legendario bluesman que hizo un pacto con el diablo en el famoso cruce de carreteras!!!) del Instituto del nuevo pensamiento económico (Institute of New Economic Thinking) dice que el ambiente en Davos ha sido muy tranquilo este año pero que cabe destacar que los muy muy muy ricos tienen miedo a la chusma que se va a poner muy mala con ellos cuando ellos estarán hasta los cojones de que les estafen. Añade que sus planes para escapar están a punto y que cuando el populacho se ponga en marcha ellos también con sus jets privado rumbo Nueva Zelanda que allí la plebe es muy tranquila y mayoritariamente poblada de ovejas de cuatro patas. Su comentario fue subrayado por Stewart Wallis, ejecutivo del New Economics Foundation quien añadió que “si los ricos pudieran escapar en otro planeta, algunos lo harían.

1509755_897411803637486_3854184297356572145_n

¿Tanto miedo tienen a Podemos y a Tsipras ? Bueno yo me quedo con el otro Robert Johnson

Robert Johnson completo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s