Ocho combatientes antifascistas españoles que han regresado tras luchar en la guerra de Ucrania del lado de los resistentes han sido detenidos

En abril del año pasado y gracias a la reforma del PP contra la justicia universal, soltaron 29 narcotraficante por el hecho de haber sido apresados en aguas internacionales…
Pero hoy las fuerzas de seguridad del estado apresan a 8 hombres que se fueron a luchar en el bando de los secesionistas que resisten a ser ucranianizados a la fuerza por una pandilla de oligarcas pro-europeos aliados con neo-nazis puros y duros. Recordemos que el golpe de estado fue patrocinado por los europeos y los americanos que derrocaron un presidente elegido democráticamente. Aunque no estemos de acuerdo con el primero o con el segundo, ¿se supone que deberíamos respectar las reglas de juego que se han impuesto los pueblos vecinos? ¿No?
¿Tú entiendes algo? Yo sí: estamos en manos de sociópatas, hipócritas, manipuladores y muy peligrosos. Los próximos somos nosotros: dentro de muy poco, ya no tendremos el derecho de criticarlos so pena de ver a las fuerzas de seguridad del estado derrumbar tu puerta a la 6 de la mañana. Alteatequieroverde.

Acusados de participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos
Se les imputan también actos que atentan contra los intereses de España en el exterior
Operación desarrollada en Asturias, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Navarra

EUROPA PRESS Madrid

La Policía Nacional ha detenido a ocho españoles que han regresado de Ucrania tras haber participado en el conflicto “de la región de Donbass”, por lo que se les imputan diversos delitos, ha informado el Ministerio de Interior. A los detenidos se les imputa la participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos y actos que atentan contra los intereses de España en el exterior.

Se trata de una operación coordinada por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y desarrollada en Asturias, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Navarra. Los combatientes retornados han sido detenidos a las 6:30 horas. Además, se están realizando diversos registros.

Esta operación, que culmina diversas investigaciones de la Comisaría General de Información dirigidas por la Fiscalía de la Audiencia Nacional, se está desarrollando en virtud de Diligencias del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional. La operación continúa abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s