Fukushima: abren más clinicas para luchar contra el cáncer con la terapia Gerson.

Hace unos años ya que conocemos la terapia Gerson. Por culpa del cáncer de mi padre. Es bastante fascinante pensar que una terapia totalmente natural puede acabar con una de las enfermedades más duras conocidas por el ser humano. Hay poca información dada en castellano acerca de esta terapia así que tendremos que hacer un esfuerzo y traducir una de sus conferencias. Encontramos esta terapia, que sigue el mandamiento de Hipócrates que tu alimento sea tu medicamento, bastante lógica, a pesar de que este, por otra parte, desmitificada por el equipo de Alternative Bien·Être del recién mes de febrero 2015 en la página 6 sobre el Juicing y cáncer. Basan su crítica sobre una investigación de 1980 de científicos independiente que han estudiado el caso de 13 enfermos quienes todos hubieran conservado células cancerígenas activas después de practicar la terapia Gerson basada en más de diez zumos y jugos de frutas y verduras bio cada día y tomas de café varias veces al día, pero no por la boca, sino por el culo. Tiene el efecto de limpiar el hígado que colapsa el primero.
Pero Gerson nunca afirmo, que yo sepa, curaba el cáncer. Siempre afirmo que cuando uno empezaba con su terapia era de por vida y que muchos de sus paciente volvían a estar muy enfermos cuando volvían a sus casas. Por fuerza de la inercia, se dejaban llevar por la dinámica de comer y beber como sus familiares. Doy fe que cuando eres vegetariano te hacen la vida imposible para que hinques los dientes en chicha como ellos. Excepto en Alemania y Suiza donde más del 10% de la población es vegetariana. Debe pasar lo mismo con el método Gerson. La disciplina estricta, la calidad de las frutas y verdura, la maquina empleada, su precio, hacen que pocas personas puedan seguir esta terapia que se vuelve dieta definitiva.
El alemán Gerson, perseguido por los nazi no tuvo otro remedio que refugiarse en EE.UU. En los años 30 aplico la terapia en la lucha contra la tuberculosis que había inventado a la lucha contra el cáncer. Era médico, no curandero, con todos sus diplomas válidos y una larga experiencia clínica. Personalmente he participado en la década de los 80 en Suiza en cesiones de crudivorismo y otras terapias en un centro de investigación donde cancerosos terminales probaban otras terapias para salvarse que las convencionales. Pero no tengo opinión acerca de este método. Los lectores de este blog saben que apoyamos todas las terapias que ayudan aunque la ciencia oficial ni reconoce su eficacia ni quiere investigar para saber si es charlatanismo o efecto placebo beneficioso, como en el caso de la homeopatía. Personalmente, creo que el día que me tocará luchar contra el cáncer, empezaré por un buen ayuno y me aplicaré el método Gerson, muchos zumos y jugos y muchas tazas de café. Me encanta el olor a café bio recién hecho aunque luego me lo tendré que tomar en lavativas….. ¡¡¡Después de esta aventura te contaré si funciona o no la terapia Gerson!!! Mientras tanto, que los cientistas integristas nos dejen libre de elegir la forma de curarnos, ya que somos dueños y responsables de nuestros cuerpos y que las autoridades eugenistas no hacen nada para dejar de envenenarnos, por tierra, por agua y por aire.

 

“EN JAPON, La Clínica Loma Linda de Fukusima, aplica con éxito Terapia Gerson contra el CANCER, hace 16 años el Dr. Yoshihiko Hoshino le diagnosticaron CANCER de COLON con metástasis al Hígado, por suerte encontró el libro del Dr, Gerson donde explicaba su terapia, le gusto y empezo a aplicarla, al cabo de los meses mejoro notablemente y siguio solo con la terapia Gerson sin ningun tipo de Medicamento y hoy VIVE PARA DAR FE de lor Resultados, ademas de aplicarla en 500 pacientes que tiene muy bien documentados. La Terapia Gerson se exparse por Japon entre los médicos y clínicas, mientras que en Occidente se le desmerita y se sigue con los procedimentos de Quimioterapia, Radioterapia y Cirugia como unico tratamiento…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s