3 famosos periodistas de 4 que elaboraban un documental sobre el 11 S con documentos inéditos cedidos por el Kremlin mueren en 2 días: la CBS renuncia…

arton187027-d31ce                                      Bob Simon

A tomar esta noticia con precaución: existe la posibilidad de que haya sido elaborada por los servicios secretos rusos como elemento más de la propaganda ejercida por Washington y Moscú. Pero los muertos están bien muertos y hasta prueba de lo contrario no van a resucitar…

Hace poco dimos esta otra extraña noticia: https://alteatequieroverde.wordpress.com/2015/01/23/el-creador-de-la-pelicula-gray-state-es-hallado-muerto-en-extranas-circunstancias/

Fuente Red Voltaire: http://www.voltairenet.org/article187027.html

Bob Simon, uno de los periodistas más célebres de Estados Unidos, presentador estelar del programa de reportajes 60 Minutes de la cadena CBS, murió el 12 de febrero de 2015, a los 73 años, en un accidente automovilístico. Simon tenía en su haber 27 premios Emmy.

David Carr, crítico de los medios de prensa en el New York Times, falleció de una embolia cerebral en las oficinas del diario, el 12 de febrero de 2015. Tenía 58 años. Una antigua adicción al uso de drogas explicaría la fragilidad de su salud.

Ned Colt, ex gran reportero de NBC y empleado de varias organizaciones humanitarias desde 2009, murió en Boston, víctima de un ataque cardiaco, el 13 de febrero de 2015. Tenía 58 años.

Junto al ex presentador de «NBC Nightly News», Brian Williams, los 3 periodistas fallecidos habían constituido un equipo para la realización de un reportaje sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 y estaban en contacto con el Kremlin, que les había concedido libre acceso a sus archivos sobre ese acontecimiento, según reveló la publicación chilena El Patagónico.

El 10 de febrero, 2 días antes de la muerte de los 3 periodistas estadounidenses, el cotidiano ruso Pravda aseguraba que el presidente Putin había iniciado una prueba de fuerza con su homólogo estadounidense y amenazaba con revelar la documentación rusa sobre los acontecimientos del 11 de septiembre si el inquilino de la Casa Blanca prosegue la intervención en Ucrania. Nuestros corresponsales en Rusia no logrado confirmar esa información.

Se sabe que en el verano de 2005, la comisión de Relaciones Exteriores de la Duma (el parlamento ruso) preparó la divulgación de información secreta sobre el 11 de septiembre, pero la anuló en el último momento.

Después de la muerte de 3 de los 4 periodistas que participaban en la investigación, la CBS ha decidido cancelar el reportaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s