Lo de Germanwings es grave. Pero lo de Yemen lo es aún más… pero mientras miramos exlusivamente en una dirección…no miramos en otra.

myemen

Mientras estamos todos atónitos por el suicidio “acompañado” del piloto de Germanwing ignoramos los asesinatos perpetrados por Arabia Saudi y EE.UU con apoyo de Gran Britania y Francia en Yemen. Ayer varios cientos de miles de civiles yemenitas han manifestado su ira hacia lo que los pacifistas consideramos un “casus beli”. Claro que el trio de las Azores ya había abierto la puerta y enseñado el camino de como atacar un país sin el visto bueno de la ONU. Ejemplo seguido luego en Libia, en Siria, sin olvidar Palestina o Liban, pero estas dos últimas naciones siendo vecinas del pueblo de los Elegidos de Dios: nada podemos reprochar. ¿A qué no? Si les criticas te cortan el Facebook (ya nos lo han hecho) o este blog por terrorismo velado (ya vendrá)… Los saudís bombardean a la americana: preocupándose mucho por la vida de sus pilotos (cuesta muy caro formar un piloto de caza) pero bien poco por la vida de los civiles. Recordamos que entendemos por civiles a nin@s, mujeres, hombres. No solo hay barbudos vestidos de negro que cortan cuellos a infieles y mujeres supuestamente infieles en los países musulmanes.

4bhba63dca94076rc_620C350 Los únicos que dicen BASTA son los rusos. Putin a la cabeza. Malos los rusos, muy malos. Han mandado algunos de sus barcos de guerra para meter orden en el golfo de Adén donde desemboca el mar Rojo (canal de Suez) por el estrecho de Mandeb o Bab el-Mandeb. Estrecho muy majo por cierto. Y bastante estrecho. Solo haría falta un poco de explosivo, algunos suicidas con lanchas o submarinistas barbudos para hacer explotar dos o tres petroleros, de estos súper petroleros que llevan más de 500 000 toneladas del excelente crudo, carburante de nuestro crecimiento, para impedir buena parte del “progreso” del planeta. Ya verás cómo se solucionan de golpe muchos problemas. ¿Tráfico aéreo? Reducido a la décima parte. Se acaba el billete Düsseldorf-Barcelona por 39,95€…las motos acuáticas a veinte metros de la playa o Barcenas practicando el heli-ski. Y la contaminación por pesticidas, la agricultura intensiva con sus toneladas de entrantes sintéticos… Ana Botella no tendría problemas de picos de ozono en Madrid. Los ciclistas circularían por las calles sin ser acosados por los automovilistas. Sería un cambio forzoso de paradigma económico. La gente lo padecería pero fatal. Un horror. Claro nadie está preparado.  A las familias, tendría que darles clases básicas de agricultura para sobrevivir  y no esas chorradas de “jardín en tu balcón” para Bobos. Hasta les enseñaría a elaborar su propia cerveza y podríamos beberla juntos. Podría ser simpático pero dudo que un cambio de paradigma brutal y no consentido por la “masa” nos traiga otra cosa que robos, asesinatos, enfrentamientos y desgracias…así que no me molestaría que esos malditos eslavos rusos a las órdenes de ese desgraciado fascista hijo de su madre cabroncete Putin, les de unas cantas armas antiaéreas a los yemenitas para que sigan abatiendo a los aviones saudís y yanquis.Esos buenos yankis….

LOs saudis ya han perdido 2 aviones por tiros de los yemenitas. los yankis consiguieron salvar a los pilotos
LOs saudis ya han perdido 2 aviones por tiros de los yemenitas. los yankis consiguieron salvar a los pilotos

Para que dejen los pueblos en paz. Para que aunque, a nuestros ojos, los pueblos elijan una vía que no es nuestra sacro santa democracia, puedan equivocarse sin que entremos a saco. Hubo una vez, un pueblo que eligió democráticamente  la República. Les mandaron a los nazis y a los fascistas italianos para apoyar a los generales fascistas españoles. Yo no dudo que quienes apoyaban a alemanes e italianos, están los que hoy apoyan a los saudís. Los mismos banqueros con otros collares.

f0cea1256899980abd0926af0db1f1f2-1728x800_c

Un comentario en “Lo de Germanwings es grave. Pero lo de Yemen lo es aún más… pero mientras miramos exlusivamente en una dirección…no miramos en otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s