Pedro Almodovar, productor de Relatos Salvajes ¿detrás de los supuestos asesinatos del A320 de Germanwings?

Les-nouveaux-sauvages

Pánico a bordo en The New Wild, el conductor se atrinchera en su cabina.
El director de cine argentino Damián Szifrón pone en escena la historia de un piloto atrincherado en su cabina, provocando la caída del avión. En Gran Britania donde “The New Wild” acaba de salir, los espectadores fueron chocados por el parecido con el drama del A320 de Germanwings. La película, producida por Pedro Almodovar, representa una serie de sketches completamente locos y bastante divertidos en los que hombres ceden aq sus impulsos devastadores… son los hombres “al borde de una sociedad que los aplasta” como explico Damián Szifrón en una entrevista.
Entre estos personajes, hay un piloto de línea aérea enfadado con un montón de gente. Durante el vuelo, un hombre y una mujer se conocen y se dan cuenta que también conocen a Pasternak, el piloto. Todos los demás pasajeros también conocen al piloto. Su punto en común: en el pasado, ninguno ha sido particularmente amable con Pasternak. Pánico a bordo. El piloto está atrincherado en su cabina. Mientras uno de los pasajeros trata desesperadamente de abrir la puerta, ¡¡¡el piloto precipita el avión en el jardín de sus padres en Buenos Aires, para causar la muerte de todos!!!

nouveausauvage
Lanzado el 14 de enero en Francia, esta joya de película de humor negro, fue aclamada por la crítica. Por desgracia, no ha resonado igual la semana pasada, cuando fue lanzada en Gran Britania, donde recordó dolorosamente el “supuesto” gesto del copiloto Andreas Lubitz, que mató a tres británicos. Conmovido, el público ha expresado su consternación en las redes sociales, pidiendo la retirada de la película.  El humor inglés se les ha atravesado…

5 comentarios en “Pedro Almodovar, productor de Relatos Salvajes ¿detrás de los supuestos asesinatos del A320 de Germanwings?

    1. También creemos que ya no existen casualidades, que la ingenería social funciona a tope, pero en este caso, si es cierto que este copiloto se suicidio con los demás (no está probado hoy en día, existen muchas controversias, muchos pilotos ven incoherencias en el relato oficial),el copiloto puede haber visto la pelicula y decidico imitar. Va ser muy dificil saber donde está la Verdad. Saludos.

      1. Esa es una versión artificial que se ha mantenido POR LOS MEDIOS desde el primer momento, no el resultado de una investigación que está muy lejos de haber terminado, así que hablar de “lo que hizo” el copiloto e incluso el porqué es un disparate y absolutamente falso, por mucho que sea repetido en TODAS las cadenas.
        Echar la culpa a un muerto es muy cómodo, sobre todo porque no se puede defender, también en este caso puede resultar muy barato.

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s