Finales de abril 2015: ¿tremendo terremoto a la vista?

11 marzo 2011 Japón
11 marzo 2011 Japón

Alrededor del 24 de abril (10 días antes, 10 días después) podría haber un terremoto cerca de 9 en la escala de Richter. Me baso en augurar este mal presagio en un cálculo de las fechas de los últimos grandes terremotos de los últimos 4 años.

Haiti 12 de enero 2010
Haiti 12 de enero 2010

Espero equivocarme pero si durante estas fechas más o menos del mes de abril, lo pronosticado confirmaría la existencia de un planeta desconocido por la ciencia moderna (pero no por nuestros antepasados lejanos de unas civilizaciones ya desaparecidas) que se acerca regularmente.

Chile 27 febrero 2010
Chile 27 febrero 2010

Las últimas veces tuvimos la suerte de tener planetas que hicieron pantallas y nos protegieron pero estás vez, estaríamos solos ante una fuerza magnética muy fuerte. No soy científico, pero aficionado a la historia antigua y cultivo la intuición. Como sabes, la intuición es la chispa de la ciencia… ya veremos. . En todo caso no estaría nada mal que sigamos el consejo que el director de la Protección Civil Suiza dio hace algunas semanas (aunque por otra razón) a cada suizo: hacer reservas.

nos basamos, entre otros, para calcular esta fecha en: https://alteatequieroverde.wordpress.com/category/mega-terremotos-cada-188-dias-en-puntos-exactos-de-la-tierra/

10 comentarios en “Finales de abril 2015: ¿tremendo terremoto a la vista?

  1. Desde cuando los terremotos son predecibles?. Lo tuyo no es intuición es simplemente un deseo de adrenalina negra y de la mas espesa.

    1. jajajaja !! no es por burlarme es por lo ultimo que escribio, conparto la ideologia de el que publica, cuando se lee mucho por hacerse tantas preguntas se enrrolla uno en temas mas extraños y dependiendo del autor de el libro sabremos si ono es cierto lo leido, ej: para saber mas del fenomeno OVNI, no leere comics de MARVEL !! jajaja !! pero si quizas algun libro de un periodista jubilado que haya tenido historias con el ejercito de los EEUU, y Mexico, Y HAYA VIAJADO Y ENTREVISTADO A TODAS LAS RAZAS DEL PLANETA TIERRA Y ASI ES COMO TENDREMOS UNA SINGULARIDAD EN LA AVERIGUACION es el metodo cientifico de muestra representativa y disminucion de incertidubre, EL caso es que el metodo que utiliza el que publica este es el de los fenomenos ciclicos asi como la ciancia astronomica lo profesa, ej: un vaso de vidrio que se coloca en el borde de una mesa : QUE ES LO QUE PROBABLEMENTE OCURRA CON EL TIEMPO Y EL TRANCITAR MODERADO DE LOS HUMANOS ??? si asi es que se caiga o lo tiren . ASI ES LA HISTORIA NOS HA DEMOSTRADO QUE HAY CICLOS Y MAS LOS GEOLOGICOS COMO LA ERA DE HIELO, ETC ETC…. REFERENCIAS muy muy reveladoras CAPITULO 3 & 4 COSMOS by Carl Sagan, DONDE APARECE LA VIDA DE KEPLER!! el padre de la mecanica celeste !!!

    1. Saludos, desgraciadamente no se puede saber dónde acaecerá, si se produce, lo que no deseamos. Hablamos de un terremoto de alrededor de 9 en la escala sismológica de Richter. En lo concerniente al almacenamiento de víveres :https://alteatequieroverde.wordpress.com/2015/01/29/el-director-la-proteccion-civil-suiza-aconseja-almacenar-10-kilogramos-de-provisiones-mientras-la-feria-anual-de-davos-se-convirtio-en-un-foro-donde-los-muy-muy-muy-ricos-intercambiaron-buenas-direcc/ cordial saludo.

      1. una herramienta milenaria es la ASTROLOGIA QUE DESCRIBE LOS CICLOS DE LA VIDA , otra es la mistica, TAROTH, MENSAJES EN SUEÑOS, ORACULOS EN GENERAL. y la ultima los fragmentos de indicadores y con inteligencia de sabiduria como la tuya se podra saber si ocurrira o no, EL CLIMA LOS INSECTOS, LAS RANAS LOS GRILLOS LAS AVES ETC SUS COMPORTAMIENTOS DESCRIBEN PREVIAMENTE UN SUCESO GRANDE, TAMBIEN LOS ATARDECERES OCASOS, EL OCEANO LAS GRANDES MASAS DE AGUA O LAGOS ARROLLOS ETC, hay en todo esto indicadores que sumados podrian avisarnos de la llegada de lo inevitable, LA CAPA GEOMAGNETICA FLUCTUA EXTRAÑAMENTE CUANDO VA A OCURRIR ESTOS FENOMENOS, y en algunos casos algunas personas se marean minutos antes o hasta dias antes de este fenomeno ATENCION A LOS INDICADORES esta es la parte de la CIENCIA.

    2. Hola !! Sabes consulta en internet a un astrologo o busca, y ve las predicciones para chile en este año, ES VERAZ LA ASTROLOGIA YO LA HE VIVIDO ANTES DE CREERLA si!! asi como lees yo soy de ciencia pero la astrologia bien interpretada profecionalmente es una ciencia que da risa por que sucede loq que descubre si la astrologia descubre los ciclos de los sucesos entre ello este que nos esta preocupando aveces, no es por que marque el destino, sino que avisa de lo que acurrira como destino. DA RISA POR QUE CUANDO SE SOMETE A PRUEBA DE VIDA TERMINA UNO DERROTADO POR LA CIENCIA CELESTE. Predicciones astrologicas para CHILE, ETC ETC, que bueno que te interesa prevenir eso es evolucion y potencial de la mente humana !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s