Esquerra Unida y Esquerra Republicana se presentan a las elecciones municipales de Altea bajo una misma candidatura.

80_aniversario_14_de_abril[1]

Nota de Prensa. Altea 27 de marzo de 2015

ESQUERRA UNIDA Y ESQUERRA REPUBLICANA APRUEBAN CONCURRIR JUNTAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN ALTEA. LAS DOS FORMACIONES DE IZQUIERDA SE UNEN PARA TERMINAR CON EL MODELO URBANISTICO QUE HA ENDEUDADO AL MUNICIPIO.

Esquerra Unida y Esquerra Republicana se presentan a las elecciones municipales de Altea bajo una misma candidatura. Así lo han decidido sus afiliados y simpatizantes en asamblea. Las dos formaciones de izquierda consideran que es el momento de plantarle cara a las políticas neoliberales que hasta ahora se han aplicado desde el gobierno local, que han endeudado al municipio, destruido su territorio con el urbanismo salvaje y además no han sido capaces de generar empleo. En Altea el número de parados no baja en los últimos años de la dramática cifra de 2000 desempleados.

El acuerdo se ha cerrado con el objetivo de llevar las políticas de izquierda al Consistorio. Según Nati García, que encabezará la Candidatura de Izquierdas en Altea, es el momento de la unidad de la izquierda para llevar a cabo el cambio en la gestión de lo público. EU y ER se han unido porque en Altea hace ya mucho tiempo que no cambia nada, salvo que cada vez los ciudadanos recibimos menos servicios y de peor calidad, pagamos más impuestos, y la deuda de nuestro pueblo es cada vez mayor, con lo que estamos hipotecando el futuro de nuestros jóvenes. Para García esta Candidatura significa el momento de la gente, de gestionar lo púbico con honradez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s