La mentira que vivimos. Video.

2 comentarios en “La mentira que vivimos. Video.

  1. No todos somos esclavos voluntarios, pero todos lo somos, es demasiado caro ser libre y cuando se llega a poder pagar el precio de esa libertad, has tenido que adentrarte tanto en el sistema que raramente quieres salir; ya estás arriba.
    Paradógicamente aquellos que controlan el poder, también son esclavos del sistema, ese es el monstruo al que hay que derrocar, pero eso es una utopía, solo que da la esperanza de que el propio sistema se destruya y alguno de nosotros viva para contarlo. …Con el tiempo, seguro que siendo como somos todo volverá a empezar.

    Saludos.

    1. Me alegro que lo hayas visto compañero. Yo sigo creyente. No de mafias religisoas, ni de ideologias, en esto me parezco más bien ateo total, pero, los pequeños conocimientos de filosofia de alto nivel que podemos entender ( muchas veces antiguos…) unidos a la más puntera interpretación de las teorias cuanticas que podemos pillar aliados a la buena voluntad de no mentir jamás en el nucleo familiar más restringido me hacen esperar…falta un poco de luz, o un choque frontal con la conciencia. No se hace de un día para otro. Hace falta la voluntad sincera incoruptible de querer cambiar, como si de nuestra vida se tratase, pero se puede cambiar. En el huerto escolar que llevo en Altea en un cole con niños de7/8 años te puedo asegurar que en 10 años he visto algo cambiar. No están echos de la misma pasta l@s nin@s de hoy de esta edad. Bueno, es cierto que luego todo cambia rapido: ingieren cosas malas para ellos (mucho gluten, mucha lactosa, mucha wifi, mucha pantalla) y parece que la cosa se tuerce. Pero todavia veo en el fondo de mi cueva un hilito de luz, finito, finito…pero hasta que se apague definitivamente hay esperanza y tu estas aqui con otros para dar conciencia a esta luz! Cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s