Escalofriante, horrorosa, inquietante explosión en Yemen: ¿ Bomba nuclear de neutrones israeli? video

1

noticia fuente: http://www.veteranstoday.com/2015/05/21/358343/

By Gordon Duff & Jeff Smith ( Jeff Smith es un físico nuclear y ex inspector de la OIEA.)

Traducción Alteatequieroverde

WIKI http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_neutrones:   La bomba de neutrones, también llamada bomba N, bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada es un arma nuclear derivada de la bomba H que los Estados Unidos comenzaron a desplegar a finales de los años 70. En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. En la bomba de neutrones se consigue hacer bajar el porcentaje de energía obtenida por fisión a menos del 50%, e incluso se ha llegado a hacerlo a cerca del 5%. De las radiaciones que se producen en el instante de la explosión, la que aquí nos atañe es la de neutrones. Una gran cantidad de estas partículas son emitidas con niveles energéticos muy altos, y por tanto, con gran capacidad de penetración. Recordemos que, concretamente en las reacciones de fusión, se producían neutrones rápidos, los más energéticos. Estos se utilizaban para fisionar el material fisible de un eventual tamper de material fisible (U-235 o U-238).

Parece ser una pequeña bomba de neutrones. El tamaño, el color, los efectos de luz, la duración de la bola de fuego suspendida en el aire y el gran hongo, son los principales signos que nos pueden hacer pensar en esta. La cámara CCD que filmó las imágenes comenzó a “parpadear” (detección de neutrones) con destellos de píxeles blancos en el vídeo. Cuando una foto contiene destellos de píxeles blancos, es porque es golpeada por neutrones de la explosión de la bola de fuego nuclear. Se sobrecarga el circuito electrónico del CCD, produciendo destellos blancos. Si la radiación es demasiado alta, se quema el chip. Hubo grandes problemas con esto en Japón con las cámaras robots de Fukushima debido al alto nivel de radiación.

El transporte de la bomba ha sido muy probablemente hecho por un F-16 del Ejército israelí repintado en avión saudí. Ya ni ocultan el uso del arma nuclear, que sólo se niegan a admitirlo públicamente. Y la OIEA no hace nada y no dice nada. Este es el crimen de guerra por excelencia. La ONU se contenta simplemente de ignorar a menos que Estados Unidos, Francia o el Reino Unido se quejan… Rusia y China no dicen nada.
Es ahora segunda uso conocido de las armas nucleares en Yemen por Arabia Saudita …

Postdata:

El alcance de la cámara es de aproximadamente 8.6 km desde el punto de impacto, si uno se refiere a la sincronización de la onda de choque.
Arabia Saudita no tiene F-16. El avión supuestamente utilizado para lanzar la bomba en Yemen era un F-16. Las fotos y la firma acústica confirman que el ruido del motor es de un solo avión de combate F-16.

Jeff Smith es un físico nuclear y ex inspector de la OIEA.

Un comentario en “Escalofriante, horrorosa, inquietante explosión en Yemen: ¿ Bomba nuclear de neutrones israeli? video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s