“¿La lógica y la razón han abandonado los epidemiólogos? La introducción voluntaria e innecesaria de un virus infeccioso en un cuerpo humano es un acto demente que solo puede ser dictado por una gran ignorancia de la virología y de los procesos de infección”. [P.38] “El mal que se hace es incalculable.” [P.93] Prof. Dr. R. DeLong: Live viral Vaccines- Biological Pollution, Carlton Press Corp. Nueva York, 1996.

https://i1.wp.com/lesmoutonsenrages.fr/wp-content/uploads/2012/11/vaccins-adjuvant.jpg

Fuente: https://childhealthsafety.wordpress.com/2015/06/01/scientific-review-paper-how-vaccines-have-been-causing-cancers-paralysis-and-death-for-decades/

“El Centro de Control de Enfermedades (CDC) admite que 98 millones de estadounidenses han sido infectados durante 8 años por las vacunas contra la polio que contienen un virus cancerígeno” (el SV40)

Cuando los fanáticos y charlatanes que dicen que la ciencia ha demostrado que las vacunas son seguras y eficaces, el ejemplo de las vacunas contra la polio demuestra que no saben de qué están hablando [¿o mintiendo?] Este artículo de ChildHealthSafety habla de las graves lesiones y muertes causadas por las vacunas iniciales y actuales contra la polio, como de la mentira de que las vacunas contra la polio han “erradicado” la polio, y cómo las vacunas contra la polio causar cáncer en la actualidad.

Lo que se llamo “polio” en los años 1940 y 1950 ya no se llama “polio” hoy. Así que lo que hay que entender aquí es que la enfermedad no ha sido erradicada con una vacuna, pero dándole un nombre diferente. El problema no ha sido resuelto. Un artículo publicado en el British Medical Journal concluyó en estos términos: “La única manera de erradicar la poliomielitis paralítica es dejar de vacunar.” La erradicación de la polio: un juego muy complejo: BMJ 2012; 344 doi: http: //dx.doi.org/10.1136/bmj.e2398 (Publicado 02 de abril 2012) Cite this as: BMJ 2012; 344: e2398.

Investigaciones recientes indican que la vacuna ha sido y sigue siendo un gran problema.

Fuente: https://childhealthsafety.wordpress.com/2015/06/01/scientific-review-paper-how-vaccines-have-been-causing-cancers-paralysis-and-death-for-decades/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s