“Los griegos tienen en sus manos la posibilidad de salvar el planeta de la III Guerra mundial”, postula Paul Craig Roberts, el subsecretario del Tesoro en la Administración de Ronald Reagan. Advierte, sin embargo, que esto podría costarles las vidas a los miembros del Gobierno de Atenas.

Solo se presta a los ricos, ¿no es así? No señor, los tiempos han cambiado…Ya no se presta a los ricos, ¡se les da!  CHARB (asesinado con Charlie Hebdo)

Lo del asesinato no es ningún invento de los rusos. Hace ya tiempo que el fiscal general griego detiene pruebas y las enseña. Pero, ¿que medio de comunicación, fuera de Grecia, si son todos a las ordenes de la CIA, nos lo va a decir? Wikileaks también destapo fuentes de dos complots fusionados en uno y que tienen por código Silver Drachme y Plan Pythias. Se supone que los matadores de la Troika hubieran dicho a los sucesivos dirigentes griegos: “Puedes montar el espectáculo que quieres pero si quitas la UE estas muerto”. A la vista de los atentados, golpes de estado y guerras provocadas por la agencias norte americanas, luego por la CIA y sus sucursales desde hace un siglo, no es difícil entender que los yanquis no van a soltar su hegemonía: son el Imperio y quieren seguir siéndolo. A cualquier precio. No importa la vida de un ser humano como de un mil o de millon. En esta tragedia griega nos toca participar, como actor o como espectador. En este mismo momento. ¿Que tienen que ver los yankis en un asunto europeo? Pues que ellos montaron el tinglado Europa para zamparnos con TTIP/TAFTA: lee esto antes de refunfuñar:

https://alteatequieroverde.wordpress.com/historia-del-nuevo-orden-mundial-por-pierre-hillard/

Gekaufte Journalisten
Dr Udo Ulfkotte, periodista alemán, editor que fue del prestigioso Frankfurter Algemeine Zeitung, ha escrito un libro reconociendo que estaba a sueldo de la CIA. En esta entrevista cuenta cómo mentía y cómo le escribían los artículos, y que buena parte de los periodistas sobre asuntos internacionales son, en el fondo, espías o colaboradores de los servicios de inteligencia

http://actualidad.rt.com/actualidad/178732-grecia-guerra-mundial-asesinato

“El Gobierno de Grecia es consciente de que las medidas que le imponen los acreedores europeos no son factibles. Las medidas de austeridad provocaron un descenso de la economía del 27% en el país. En realidad, la Troika está hablando de un genocidio” de la población griega, sostuvo Roberts en una entrevista al portal King World News. A estas organizaciones no les interesa encontrar una solución a la crisis griega, sino que esta les sirve para establecer una estructura de poder más centralizada en la que el Banco Central Europeo determinará la política para todos los países de la región, reiteró el economista.

Lo único que debe hacer el Gobierno griego es declarar suspensión de pagos y renunciar a la UE y a la OTAN

Sin embargo, Atenas tiene una salida, que podría cambiar la situación geopolítica en todo el planeta, opina Roberts. “El pueblo y el Gobierno griego tienen ante sí una oportunidad única para prevenir la III Guerra Mundial. Lo único que debe hacer el Gobierno griego […] es declarar suspensión de pagos y renunciar a la UE y a la OTAN. Esto generaría la desintegración de la OTAN”, comentó.

“Muy pronto España e Italia seguirían el mismo ejemplo. De esta manera la Europa del sur abandonaría la OTAN, y Austria, Hungría y la República Checa harían lo mismo. La OTAN es el mecanismo que Washington usa para causar un conflicto con Rusia. En cuanto la UE y la OTAN se desintegraran, la capacidad de Washington de producir este conflicto desaparecería”, explicó Roberts.

SEPA MÁS: “La salida de Grecia de la UE podría marcar el fin del imperio estadounidense”

Pero desde el punto de vista del economista, lo más probable es que Atenas sepa que no se le permitirá abandonar [la UE]. “Es muy posible que los griegos sepan que no pueden declarar suspensión de pagos e irse, pues si lo hacen serán asesinados. Seguramente se lo han dejado muy claro. No me sorprendería que les hubieran dicho directamente: ‘Podéis montar todo el espectáculo que queráis, pero si os vais estáis muertos’“, concluyó.

Un comentario en ““Los griegos tienen en sus manos la posibilidad de salvar el planeta de la III Guerra mundial”, postula Paul Craig Roberts, el subsecretario del Tesoro en la Administración de Ronald Reagan. Advierte, sin embargo, que esto podría costarles las vidas a los miembros del Gobierno de Atenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s