Varoufakis dimite para “facilitar la negociación” con la UE y ¿para salvar la vida?

El momento en el que el esclavo decide que ya no va a ser esclavo, sus cadenas se caen al suelo. Se libera y demuestra cómo hacerlo a los demás. La libertad y la esclavitud son estados mentales. (Mahatma Gandhi)

(….)”Varoufakis ha revelado además que después del anuncio de los resultados de la consulta se le comunicó que existía “una cierta preferencia por parte de algunos miembros del Eurogrupo y otros ‘socios’ a favor de su ‘ausencia’ durante sus reuniones”. “Esa es una idea que el primer ministro (Alexis Tsipras) consideró que podría ser de potencial ayuda para alcanzar un acuerdo. Por esa razón abandono hoy el Ministerio de Finanzas”, ha explicado.”

o-VAROUFAKIS-facebook

2 comentarios en “Varoufakis dimite para “facilitar la negociación” con la UE y ¿para salvar la vida?

  1. Tranquilos que la vida de Varoufakis no está en peligro, forma parte del juego. El ya ha cumplido la misión encomendada y ahora toca retirarse. Aquí no hay nada dejado al azar y la política sea cual sea el bando no es la salida. ¿Pero alguien se cree todavía que nos iban a dejar una ventana abierta por pequeña que sea ésta? No, lo tienen todo atado y bien atado. La partida sigue en el tablero. Esto sólo es una jugada más.

    1. Demasiados funcionarios demasiado bien preparados (ministerios) para que las cosas se decidan a voleo y por un solo actor. La ¿partida?, la comedia, porque esto no es más que una burla contra los pueblos que aceptan ser manipulados por la clase dirigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s