El señor “Más americano que español” quiere dejar la salsa calçot por el kétchup Heinz y los robellones por las hamburguesas del McDo.

schwarz-the-american-way-of-life-t-shirts_designFrancis Colin Alteatequieroverde

Ya hemos descubierto por qué quiere ser independiente y cuál es el propósito final: Artur quiere ser MAS americano. Yo que pensaba que el catalanismo era una voluntad de defender la idiosincrasia del país català….pues me equivoque. El señor “Más americano que español” quiere dejar la salsa calçot por el kétchup Heinz y los robellones por las hamburguesas del McDo. Su lema de ayer parece haber sido sugerido por un consultante del Laboratorio de Ideas neoliberal Fundación Everis. ¿Le fue expedido por un dron de Amazon? Es chocante que el señor “Más Americano” prefiera el bárbaro modelo yanqui al pacifico catalán. ¿Qué modelo exterminó a los indios hasta casi el último?, ¿esclavizó (principalmente) a los negros?, ¿exporta guerras en el mundo entero para hacerse con el petróleo y demás recursos? (extremo oriente), ¿Quién lo hace provocando casus belli bajo falsa bandera (Cuba, Vietnam entre otros)?¿quién fomenta revoluciones naranjas?, ¿atiza odios entre etnias (ex Yugoslavia)?, ¿desmonta gobiernos democráticamente elegidos (Chile, Ucrania y muchos más)?, ¿quién contamina el Planeta imponiendo los OGM, el glifosato, el aspartamo y demás porquerías? ¿Quién desmonta lentamente pero seguramente el estado social de “bien estar” de los países europeos destruyendo sus finanzas a través de bancos perversos como GoldmanSachs? ¿Quién formatea hacia la vulgaridad nuestra juventud, nuestra descendencia, nuestro porvenir, a golpe de mierdas hollywoodienses en gran parte subvencionadas por el complejo industrial-militar? Igual por la música y demás modas….

libertygun

En 1992, George Bush declaró en la cumbre de la Tierra de Rio de Janeiro que el modo de vida (american way of life) de los americanos (norte americanos) no era negociable. Afirmandolo, reconocía que la manera de trabajar de la “elite” norte americana era superior a las demás. Yo soy superior: yo no negocio. Aunque tenga que imponer mi punto de vista por las armas, por el hambre o por las crisis económicas. Sin embargo el modelo de vida norte americano es destructor de los recursos y acumulador de desechos, de basura. ¿Es realmente lo que quiere Artur Más para los catalanes? Imitar al habitante de los Estados Unido que necesita 90000m2 para alimentar su estilo de vida mientras un habitante del Sahel solo necesita 2000m2…. ¿Ratificar un modelo donde el 20% de los habitantes del planeta gasta el 80% de la energía…? ¿El señor Más, cuando sea Presidente del Estado Independiente de Catalonia dará su visto bueno a la extracción de gas de esquisto y con la contaminación resultante añadirá los habitantes de la recién Republica a los 2400 millones de humanos que no tienen acceso al agua potable en el mundo? ¿Este señor que parece no haberse dado cuenta de los radicales cambios medio ambientales de estos últimos 50 años, permitirá sembrar más cultivos de “bio” carburante (preferimos llamarlos necro-carburante) para que los “elegidos” del Catalan Way o Life puedan llenar el depósito de sus 4×4 o de sus motos acuáticas?

wpid-wp-1397971737783

Personalmente, aprecio a los catalanes, como a los demás pueblos cultos y con valores morales, y no creo que sean tan ciegos como para caer en la trampa de este señor burgués que al igual que su homólogo francés Manuel Valls no es más que un lacayo del neoliberalismo y debe pensar, como Margaret Tatcher, que en la sociedad no hay ciudadanos sino consumidores y afirmaba: “Que no ens preguntem a pensar, però a despensar”.

AhLsLIguqncd1nBrA4MkFFBua-w
La Europa de las etnias y regiones según los Waffen/SS ( mapa

(

Aunque la libre disposición de los pueblos a la independencia debería ser un derecho, no debemos caer en la trampa urdida desde hace muchas décadas…Europa es una invención norte americana para favorecer a su Nuevo Orden Mundial (TTIP/TAFTA recientemente aprobado por PSOE, PP y Ciudadanos). El técnico encargado en Europa de facilitar este NOM es Alemania obligándonos a copiar su modelo político de regiones. Nuestras regiones ya no necesitan pasar por la burocracia de nuestros Estados/Naciones para mamar directamente de los fondos europeos. Los Estados/Naciones desaparecerán tarde o temprano, según el plan previsto. El plan de regionalización de Europa siguiendo el esquema Alemán es anterior a la Alemania democrática y ya está en marcha para provechos de las multinacionales norte americanos y anglo-sajones de la Commonwealth.

Artur Más nos advierte: desde luego, no es traidor.

Europe-des-regions-ethniques
Tentación etnica de los Verdes (ecologistas) europeos que apoyan a los nacionalismos

Un comentario en “El señor “Más americano que español” quiere dejar la salsa calçot por el kétchup Heinz y los robellones por las hamburguesas del McDo.

  1. Evidentemente todo es un programa de marketing donde el nacionalismo solo consiste en cambiar de amo, no en fomentar los valores o modo de entender la vida de una región concreta.

    Así la estupidez del nacionalismo catalán se exige en ingles y solo aspira a ser un lacayo privilegiado del amo yanki, para que la oligarquía catalana (que tiene sus intereses en Egpaña y su dinero en Andorra y Suiza), sea más rica aun y pueda robar más aun.
    La mayoría de “independentistas” a los que preguntas el por qué quieren la independencia, solo te saben decir lo que han oído en la tele catalana durante años: “porque Madrid nos roba”, ninguno habla de defender su cultura tradicional que prácticamente desconocen y hasta aborrecen. El que les robe un Pujol o un Más les parece perfecto, el que los torturen los mossos de escuadra es mucho mejor a que lo haga la guardia civil y el que ondeé una bandera americana es mucho más moderno que una española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s