Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas “Este fascismo corporativo debe ser detenido”, el actor carga contra el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica de EE.UU.

http://www.lavanguardia.com/gente/20150701/54433133471/jim-carrey-tuits-vacunas.html

jim-carey-vaccins

“California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter el actor. Por este y otros tuits el intérprete está recibiendo un aluvión de críticas y se ha hecho Trending Toppic mundial.

Este tipo de comentarios vienen después de que se haya avivado el debate mundial sobre la necesidad de las vacunas en menores a raíz de la muerte de un niño de seis años por un caso de difteria en España. Autoridades en materia alertan sobre la banalización, la relajación, la introducción de elementos ideológicos que nada tienen que ver con la práctica clínica. El presidente del Colegio de Médicos de Barcelona consideraba, por ejemplo, que los padres que deciden no vacunar a sus hijos actúan de manera “irresponsable”. Sin embargo,  corrientes contrarias a la vacunación -no solo en España sino también en otros países- denuncian la  falta de información clara y completa sobre la composición de los tratamientos de inmunización y los riesgos de salud que pueden tener.

la-mascara-2

El debate es mucho más amplio en EE.UU. donde hay numerosas personalidades relevantes contrarias a esta práctica médica.  Jim Carey se añade a una lista larga en la que también aparecen Rob Schneider, Billy Corgan, Kristin Cavallari, Jenny McCarthy, Alicia Silverstone o Britney Spears, que se han mostrado en contra públicamente.

Un comentario en “Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas “Este fascismo corporativo debe ser detenido”, el actor carga contra el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica de EE.UU.

  1. Cuando convierten estas cosas en un circo, es repugnante.

    La vacunación debe SEGUIR siendo algo voluntario, aunque hay que tener en cuenta que esa voluntariedad está totalmente afectada por la propaganda del sistema a favor de las vacunas y el miedo a no usarlas (…como si fueran infalibles o inocuas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s