Economistas aseguran que la llegada de los refugiados representa para Alemania una oportunidad: los empresarios del país van a encontrar, de repente, mano de obra barata. ¿Pero qué dices? Se trata de solidaridad, nada más….

http://www.rtbf.be/info/economie/detail_allemagne-les-jobs-mal-payes-pour-les-migrants?id=9074531

La globalización del nuevo orden mundial no quiere fronteras ni estados naciones quiere dos castas: ricos y pobres.

En este sentido, analizamos la maravillosa acogida de los refugiados en nuestros países ricos.

Primero atacamos a un país soberano lanzando bombas, ametrallando poblaciones, decapitando personas civiles inocentes, pero eso sí, hacemos la guerra “en diferido”, a través de Daesh, Isis o como se llamen los ejércitos radicalmente opuestos a nuestro modo de vida americano de consumo, de usar y tirar…

Estos ejércitos radicales, falsamente religiosos han sido creados por nuestros servicios secretos occidentales para desestabilizar Siria y entrar a pillar el oro negro iraní. Ni lo niegan. ¿Quién puede aún creer a los altos representantes políticos norte americanos y europeos de las multinacionales insaciables…

Políticos, elegidos o no, que saben, cuando toca, jugar con las emociones del “vulgus”, para acompañar con sus dulces palabras solidarias el difícil y duro desplazamiento de cientos de miles de víctimas de nuestras políticas imperialistas. Desde Charlie en enero, hasta la foto del pequeñín de tres años ahogado en una playa de Turquía, la manipulación que han ordenado establecer a través de los medios de comunicación es lo que es, burda pero eficaz, y su grosera confección no importa, acatamos el ukase del pensamiento único del mes: todos debemos ser solidarios con estas víctimas sin poner nada en duda las razones por las que estos seres humanos han quitado sus hogares, han llegado a caminar y cruzar fronteras. Bajo pena de verse etiquetado de terrorista o ultra nazi, debemos callar. Claro que debemos ayudar a estos seres humanos como a todos los demás. Pero podemos saber lo que opinan nuestros economistas cuando, doctamente, se reúnen y analizan lo que se esconde detrás de la “solidaridad” preconizada, propuesta, recomendada, predicada, impuesta por los que, por otra parte, firman a escondidas los famosos tratados comerciales facinerosos como TAFTA ou TTIP por las siglas inglesas.

La llegada de estos refugiados representa para Alemania una oportunidad: los empresarios del país van a encontrar, de repente, mano de obra barata. Esto es lo que aparece después de la presentación del informe de Laurence Nayman, economista de CEPII, el centro de investigación francés sobre la economía internacional. Es lo que explica sin mucho titubeo la economista, en una entrevista con la RTBF. En cuanto al crecimiento de los salarios, aquí están sus palabras: “La competitividad de Alemania estaría amenazada si no hubiera esta afluencia de personas que huyen de las guerras y de la persecuciones. Estas llegadas ofrecen una mano de obra barata para trabajar. Como esto implica contratos individuales, los empleadores pueden pagar a estos trabajadores más baratos que otros empleados”

caricature-mouton018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s