El engaño de Volkswagen con sus reguladores de medición de emisiones tóxicas parte de la Mentira universal

combi volkswagen

La agencia del medioambiente de Estados Unidos y el estado de California han acusado el viernes pasado al grupo Volkswagen de engañar a los reguladores de medición de emisiones tóxicas a través del diseño del software insertado que permite a los coches pasar pruebas



pese a que las emisiones reales sobrepasan 40 veces los estándares permitidos.
Francia pide una investigación “a escala europea” mientras Corea del Sur investiga los niveles de emisiones de los Golf, Jetta, Beetle y Audi A3. Merkel exige transparencia total y asegura que el gobierno alemán ya ha tomado las medidas pertinentes.
Las acciones del grupo Volkswagen sufren perdidas millonarias.

La mentira está por tados partes, en la comida, en la medicina, en la farmacia, en la política, en la industria, en la educación. La mentira se ha convertido en el cemento de las relaciones humanas.
Los farmacéuticos esperan una buena gripe para que el negocio funcione y los cocineros echan polvos magicos (aditivos) en sus comidas para realzar el sabor de sus platos que elaboran con ingrediente insustanciales. Los políticos nos convencen de las bondades de montar aeropuertos inútiles, autopistas innecesarias y museos inmensos que se quedarán vacíos porque solo así cobran sobres. Las empresas químicas convencen a los agricultores de fumigar una y otra vez cuando está probado que los cultivos están mejores sin nada químico. Los industriales de la Silicon Valley maniobran para que los políticos del mundo entero incluyan pantallas “inteligentes” en las aulas mientras ellos mandan a sus hij@s en clases libres de wifi y de ordenadores. Siguen afirmando que no es peligroso acercar un teléfono móvil de un cerebro pero ellos usan fijos u auriculares. Bombardean a los pueblos con fuego real antes de que los mas-mierdas y sus prostitutas periodistas te machaquen con propaganda para convencerte con la imagen de un mártir de tres años para que acojas cientos de miles de refugiados políticos/económicos donde no hay comedores sociales suficientes ni techos para todos y donde se sigue echando a las personas de “sus” casas.

La mentira de Volkwagen no es más que la pequeña punta del iceberg de la mentira global que nos lleva a la globalización.
La mejor manera de hacer frente a esta mentira como individuo es estar muy consciente de que no somos más que peones. No somos más que un volumen de negocios potencial.

Debemos votar con nuestro consumo. No compremos, porque al consumir apoyamos al complejo-politico-mediatico-industrial que nos miente, destrozando el planeta y destruyendo los vínculos entre las personas y reduciendo nuestra humanidad a sus más bajos instintos.

Inspirado enhttp://insolentiae.com/2015/09/21/volkswagen-la-partie-emergee-de-liceberg-du-mensonge-global-ledito-de-charles-sannat/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s