El mundo se incendia: En el cielo de Damasco habrá que contar también con… los chinos.

Russia_China_big

El conflicto mundial es cada día más evidente. China ha enviado un mensaje a Rusia, expresando su disposición a bombardear las posiciones de Daech con sus aviones J-15, que despegarán de su portaviones, fondeando desde hace unos días cerca de Siria, afirma el medio israelí Debka, citando fuentes de inteligencia anónimos. “Bagdad hubiera ofrecido también a Rusia abrir una de sus bases aéreas a los cazas rusos, para que bombardean Daech”. Según Debka, Rusia está apoyada en sus ataques aéreos por cinco aliados: Irán, China, Irak, Siria y Hezbolá.

PLAN-CSG-08-1024x768

El presidente estadounidense Barack Obama dijo el viernes que la estrategia de Rusia en Siria, donde se lleva a cabo bombardeos desde el miércoles, es una “receta para el desastre”.

 Syrie

4 comentarios en “El mundo se incendia: En el cielo de Damasco habrá que contar también con… los chinos.

    1. Claro que son sionistas, es evidente! ¿pero que cambia al hecho de que sus globos sondas acertan bastantes ya que fueron los únicos hace una semana advirtiendo de la llegada del portaviones chino gracias a sus fuentes anonimas? Si tuvieramos que enterarnos de las noticias solo por los canales autorizados…asi que no te sulfures, conocemos a este canal sionista y sabemos como estan preparando al gran Israel: proximo paso construcción del Temple en la plaza de las Mezquitas jodiendo vivos a los musulmanes. Ya están haciendo las trompetas y tejiendo el vestido del gran maestro de ceremonia….Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s