Cientos de miles de personas se manifiestan en Berlín en contra del TTIP (tratado de comercio transatlántico) pero aquí, a callar, apenas se menciona…

2411cfb5286b12bd2ae128be3bda5108_L

A pesar de que se trata de una de las protestas más multitudinarias de los últimos años en Alemania los medios de comunicación españoles casi NO reportan la noticia.

¿Por qué?

Porque los medios de comunicación “main stream” NO son el cuarto poder de la democracia. Marx dijo que son la deyección, la mierda del capitalismo. Pertenecen a los bancos. Tienen por socios capitalistas a transnacionales farmacéuticas, químicas, agropecuarias, Etc. Están en los balances de cuentas de los fondos de pensiones que hacen y deshacen empresas según sus intereses a más corto plazo y de grandes especuladores capaces de sacudir un país jugando con su divisa, como George Soros.

Los lacayos de las mierdas del capitalismo mal llamados periodistas NO son más que locutores que pronto serán sustituidos por androides. Mientras tanto, estos mercenarios de la noticia falsa, de la contra información, de la propaganda, de la desinformación y de la mentira NO muerden la mano de los que les dan de comer…

A los alemanes sus dirigentes les dan por culo al igual que los dirigentes gabachos a los suyos o los nuestros a nosotros. Debía Alemania ser una zona desnuclearizada después de la caída del muro de Berlín y de la supuesta desaparición de la guerra fría pero según la secunda cadena pública alemana ZDF ya están entrando misiles nucleares de última generación en Büchel, apesar de la promesa de mamá Merkel. Dirigidos hacia el oso ruso, por supuesto. Hace unos diez años, los gabachos, los irlandeses y los holandeses votaron NO al último formato político de Europa pero pasaron de las opiniones de estos pueblos. Les españoles NO quisieron apoyar la guerra de Irak de ningún manera pero nos metieron dentro. La democracia ha demostrado ser otra gran mierda/farsa y por esta razón NO respectarán la voluntad de los pueblos de seguir fuera del tratado transatlántico. Dentro de un par de meses a comer pollo lavado con lejía, OMG en cada plato y si tu país, tu región o tu municipio rechaza el fracking te juzgara un tribunal privado. Si te rebelas te apalearán o te asesinarán los robots antidisturbios de las transnacionales perjudicadas.

berlín

Renunciando a sus derechos regalianos nuestras naciones desaparecerán fundiéndose en la globalización a marcha forzada anunciada por los consejeros administrando el capital de las transnacionales y por sus obedientes mujeres y hombres que se dedican a la política. Quiero creer que Marx tenía razón cuando anuncio, por pura deducción lógica, el fin de los tiempos capitalistas para nuestro siglo. Como el fuego se muere al haber quemado todo, por falta de combustible, esta serpiente se morderá la cola NO teniendo nada más para roer.  El capitalismo, a través de la adulación de los ídolos del mercado, periclitará, por fin, después de mil años de evolución desde que nació en la Italia del siglo XIII y después de haber fagocitado todo lo vivo y todo lo Divino. SI tengo la suerte de sobrevivir tanto tiempo y aunque estemos inmersos en un caos inimaginable me secaré las lágrimas un rato para, SI, descoyuntarme y morirme de la risa.

c625d185ffc822af57f6c0b0de254649

2 comentarios en “Cientos de miles de personas se manifiestan en Berlín en contra del TTIP (tratado de comercio transatlántico) pero aquí, a callar, apenas se menciona…

  1. Pues manda huevos que el símbolo de podemos sea el del Uróboros.
    Que ciudadanos sea el cambio, cuando ya se vio el cambio de Felipe.
    Nos queda la historia, los clásicos y la cultura en general para poder parar este mastodonte con pies de barro.
    Empieza por explicarle a tu cuñado en la cena del cumple de tu suegra que la mitad de Siria es desierto, que los judíos armaron a todos, y que la globalización es una mierda.

    1. no no no no no…eso de explicar a los demás tot exo pertenece al pasado para mi y para no tener problemas con el cuñado, la suegra y los demás, ya no me reuno con nadie!!!! pero bien lo has dicho, para encontrar a los genios que faltan hoy en días en este espectaculo del mundo mediocre, tenemos à la Historia, a los Clásicos y a la Naturaleza donde nos sentimos vivos cuando encontramos un lugar donde aislarnos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s