Amancio Ortega: para llegar a ser rico debe ser empresario y no empleado. Y explotar a los demás…

zara

El fundador de Zara, Amancio Ortega, es el hombre más rico del mundo

 

Esta información demuestra varias cosas. En primer lugar, para llegar a ser rico (si ese es su objetivo) debe ser empresario y no empleado.
En segundo lugar debe usted sacar el máximo provecho de la globalización y vender cosas caras fabricadas baratas en Asia. (¿Explotar a los trabajadores?)
Por último, hay que ser fuerte en marketing para que la gente compre cueste lo que cueste cosas que no necesitan, con dinero que no tienen (Tarjeta).
Entonces usted tiene la receta para el éxito. Charles SANNAT

Madrid, 23 oct (agencia Xinhua) – Después de Bill Gates, el fundador de Zara, Amancio Ortega, se ha convertido en el hombre más rico del mundo, informó el viernes citando la revista Forbes.
Forbes ha actualizado el último aumento en el valor de mercado de Inditex – primer minorista en el mundo y la marca Zara – cuyas acciones han alcanzado un récord sin precedentes, con lo que por primera vez la fortuna del señor Ortega – supera el umbral de 70 000 millones de euros (77 0000 millones de dólares) al 79 600 000 000 $.

Ortega posee 59.29% de las acciones de Inditex, cuyo valor se estima en 62 300 millones de euros (68 600 millones de dólares).
Inditex cuenta con ocho marcas, como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, incluye 6746 tiendas en 88 mercados diferentes, y emplea a 140.000 personas.

5 comentarios en “Amancio Ortega: para llegar a ser rico debe ser empresario y no empleado. Y explotar a los demás…

  1. Los “hombres” más ricos del mundo no cuentan su dinero, no hace falta cuando lo tienes todo.
    La culpa de que existan este tipo de LADRONES es en parte nuestra porque es de nosotros de quienes extrae la riqueza.

    Saludos.

    1. la bolsa de valores a la baja y este tio se encuentra un poco menos rico…la única solución, no consumar más de lo imprescindible por eso hoy toca elaborar mis 20 litros de cerveza mensual, es Luna llena hoy y me gusta hacerla en Luna llena…mientra escribo esto mi hijo elabora polvorones con harina molida con molino de piedra en casa y así con todo, intento que seamos, en la medida de lo posible creadores y no consumidores. Un saludo.

      1. Deberías ser un ejemplo a seguir, pero no lo eres, seguro.😦
        Yo me hago mi jabón y cuatro cosas más que están a mi alcance. A este ritmo, en unos pocos cientos de años los desbancamos.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s