COP 21: no te dirán que el frenazo de la Corriente del Golfo augura una nueva edad del hielo para mañana, pasado mañana o poco más

FUENTE de la noticia.   Articulo Alteatequieroverde

 

He sido uno de los más fervientes adeptos de la “conspiración climática” en los años 2000 llegando hasta el punto de poner en marcha una conferencia y la creación de una película sobre el tema en el seno de Ecologistas en Acción marina baixa. Pero todo se fue al traste al igual que la organización ecológica local y la verdad es que estoy bien contento de no haber sido el vínculo de esta manipulación y de no haber propagado una mentira que hoy se quiere global. A fuerza de lecturas de informes tan científicos como los demás, de visionar documentales y sobretodo de ir a ver in situ regularmente y con mi familia el estado de los glaciares de los Alpes suizos, tuve que transformar la visión apocalíptica que los medias me habían impuesto por otra más crítica. No pongo en duda la existencia de un cambio climático. Como cambia la temperatura del Sol. No dudo que nos dirigimos hacia una pequeña o grande era glaciar. El clima cambia siempre. Como siempre ha cambiado a lo largo de los tiempos pasados. Y eso desde bien antes que el hombre haya entrado en la era industrial, nuclear o informática. Unos ejemplo intrigantes:

– Cuando asesinaron a Ötzi en lo alto de un pico de los Alpes de Ötztal, cerca de Hauslabjoch, en frontera de Austria e Italia hace más de 5300 años, su cuerpo fue recubierto de nieve y hielo hasta ser momificado. No fue hasta el recién recalentamiento y deshielo rápido de los Alpes que pudo ser descubierto.

_tzi_go_

– Ayer me contaba una amiga que vive en un pueblo de Suiza que la fuente con la que se abastece de agua está casi muerta. Un 70% menos de lluvia: nunca visto en esta región montañosa de nieves eternas y glaciares kilométricos.

626246

– Vemos en las fotos satélites como se desprenden últimamente “lagrimas” de aire frio del polo norte que bajan muy al sur en el océano Atlántico provocando lluvias torrenciales en canarias.

Afficher l'image d'origine

– Los mamuts murieron congelados instantáneamente. Hoy con el recalentamiento de Siberia los cazadores de marfil de mamut los descubren con el alimento “fresco” en su estómago. En la Edad Media hubo enfriamiento conocido como Pequeña Edad de Hielo. No hubo falta exhalación de CO2 por parte del hombre industrial por actuar sobre el clima.

Afficher l'image d'origine

Que conste que no me alegra la vida ni un recalentamiento ni un enfriamiento. Tampoco me da igual.
Hoy nos quieren hacer creer que somos responsables del cambio climático. Vale, de acuerdo. Me interesa poco luchar contra esta idea aunque lo que quieren de verdad es hacernos pagar el aire que respiramos, al igual que ya pagamos el agua o el pedazo de tierra donde vivimos.
Gran y vieja idea capitalista de hacernos pagar el aire que respiramos. Seguro que llegaran a hacérnosla pagar (con el impuesto CO2) o nos cortarán el subministro…

Pero de momento, el que se quedó sin aire es el presentador de la meteo de France 2, televisión pública gala, que publico un libro este otoño. Un libro muy crítico con la tesis oficial del cambio climático por culpa del hombre. No es bueno ir en contra de la doxa vigente: esta semana (noviembre 2015) el cientifico ha sido despedido después de haber sido alejado de la pantalla durante varias semanas…

¡En el país de la libertad de expresión, el que no es un Charlie-oveja siguiendo las tesis estatales está fusilado  quitandole su trabajo! ¡Después de 20 años! ¡Un profesional! ¡Un científico como los demás! ¿A cuando la vuelta triunfal de la Inquisición y la quema televisada de brujas y brujo climaescépticos ?

¡En Gran Bretaña se han oido voces quieren justicializar a los que públicamente dudan del recalentamiento global antropoceno en un encuentro de jueces…! Aunque no se hará, de momento, el gusano esta en la fruta.

Años tras años vemos como los poderes capitalistas ocultos (de ocultismo) que manejan el cotejo mundial descubren su juego sucio.

Sin embargo los que nos llaman de todo por no esatr conforme con la tesis oficial deberían mirar atentamente la primera imagen, la  de arriba, con su mancha azul en el centro del océano Atlántico… es la prueba de que algo se cuece (¿hiela mejor dicho?) rápidamente y que no hará falta mucho para ver hordas de nórdicos bajar refugiarse del intenso frío en el Sur de Europa y Norte de África.

No serán tropas de sirios que desestabilizaran el viejo continente…más bien hordas de vikingos que entrarán donde no les esperamos…en Alicante, nos da igual, ya estamos acostumbrados, tenemos a los 5 municipios mayores de 10000 habitantes con mayor porcentaje de población extranjera (del norte de Europa, precisamos) de España con un 71,5% por Rojales, 58,9% por Teulada, 52,7% por L’Alfas del Pi, 52,3% por Calp y 49,0% por Jávea/Xàbia…no puedo tirar piedras, soy forastero con 30 años en el país.

Si se confirma el enfriamiento brusco y radical de la Europa del Norte, predicción públicada hace casi 20 años por la CIA de EE.UU, nos vamos a partir el culo en España… aunque este acontecimiento no es precisamente para el 2016, relativiza sin embargo la importancia de la voluntad independista catalana, la crisis económica mundial, la bancarota griega, las guerras que EE.UU disemina por todas partes del mundo, en Ucrania por ejemplo…ya no nos importará tanto saber si la carne provoca cáncer o no… porque será más importante, por difícil, conseguir nuestro pan de cada día… visto que nuestros graneros naturales que son  Francia, Polonia o Ucrania ya no serán capaces de producir trigo…No es Aragón que dara de comer a medio mundo congelado…habrá que ser austero a la fuerza…y no tirar la comida como hacemos hoy en día….nos vamos a partir el culo te digo…

Mientras tanto, que todo el mundo siga rezando el credo oficial del calentamiento global. Aunque sea tiritando de frio como paso el verano pasado en Islandia y en las costas Noruegas donde nunca pasarón tanto frio en verano los últimos 30 años! Me voy a comer un helado a la salud de la COP 21…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s