Paris 13/N: “Por la mañana del 11/N se organizó un ejercicio del Samu sobre ataques terroristas en múltiples sitios” informa Patrick Pelloux

Patrick Pelloux es medico urgentista del SAMU y periodista de Charlie Hebdo.Fue el primero en llegar a la masacre de Charlie Hebdo el 7 de enero pasado por llegar tarde a la reunion de la redacción que tenia lugar este día.

Un nuevo elemento que plantea dudas. Simple casualidad… o se tenía previsto?

El 11 de septiembre de 2001 los diversos ataques terroristas tuvieron lugar el mismo día que el ejercicio Vigilant Guardian. A 40 km del Pentágono, el National Reconnaissance Office (NRO) también llevaba a cabo “un ejercicio para explorar las respuestas a las emergencias creadas por un avión golpeando un edificio.”

11 de marzo 2004, Madrid. El día antes del ataque, la OTAN llevó a cabo un ejercicio de simulación de un ataque terrorista de Al Qaeda matando a 200 personas. Fue llamado CMX 2004 y la OTAN dio la explicación de la naturaleza de su entrenamiento en su sitio web:

http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022f.htm

07 de julio 2005, Londres. Una vez más, “La empresa Visor Consultants organizó un importante ejercicio de simulación de ataques terroristas, al mismo tiempo y en los mismos lugares que los ataques reales.” Una sociedad que mantienen en el anonimato les había mandado por una gestión de crisis donde explotarían precisamente bombas sincronizadas en las estaciones de metro donde efectivamente ocurrió.

11 de noviembre 2015, Paris. “A la mañana se organizó en un ejercicio del Samu sobre ataques en sitios múltiples”.

Publicado por Fawkes Noticias traducción Alteatequieroverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s