Paris 13/N: hace 2 años el ministro del interior francés Manuel Valls (el retrasado que desempena las funciones de primer ministro, según Houellebecq)rechazo una lista de terroristas franceses entregada por Siria.

Hace dos años, Francia habría podido obtener la lista de los yihadistas franceses que operan en Siria si Manuel Valls, quien era ministro del Interior, no se opusiera bajo el pretexto de no querer intercambio de información con las autoridades sirias.

manuel valls

Cuando los servicios secretos sirios han propuesto al señor Squarcini, en la época jefe de la Dirección Central de Inteligencia Interior (DCRI) francesa, la lista de todos los yihadistas franceses que operan en Siria, Manuel Valls explico que Francia ‘No intercambiaría información con las autoridades sirias. Esta negativa se recuerda hoy, después de los terribles atentados de París, mientras los responsables franceses tratan de encontrar formas de prevenir este tipo de desastres.

¿Tal actitud soberbia es de sorprender por parte de Manuel Valls, hoy primer ministro galo, que re-escribió su historia personal y familiar con tal de trepar en el escalafón político hasta arribar dónde está? Hijo de la gran burguesía capitalista banquera catalana, se hizo pasar por hijo de republicano exiliado…Nuestros muertos, todos los muertos del terrorismo yihadista en cualquier parte de nuestro planeta, muertos de “primera”, de “segunda” o de “tercera” según como y cuanto tiempo se hable de ellos, según se rece por ellos en nuestras catedrales, todas nuestras víctimas son víctimas de sus guerras a ellos. Victimas de personajes “hijos de” como Manuel Valls. Víctimas de los que nos empujan a la guerra como Alberto Rivera de ciudadanos.

breveon4870-df303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s