Con el Estado de Urgencia Economico y Social decretado hoy en Francia, Hollande hará bascular su país en la esfera griega.

imagesFrançois Hollande presi “socialista” de Francia acaba de definirse como un liberal. Como ayer anunciábamos en https://alteatequieroverde.wordpress.com/2016/01/17/ano-2016-cataclismico-a-nivel-economico-preparate-porque-ya-es-demasiado-tarde/ Hollande ha decretado el estado de Urgencia Económica y Social: Grecia y su modelo llama a la puerta. ¿Qué significa? Quiere decir desmontar el estado social francés heredero del régimen general de la seguridad social definido al final de la segunda guerra mundial por el Consejo Nacional de la resistencia en su mayoría compuesto por comunistas. Quiere decir acabar con las ventajas sociales de los trabajadores, eliminar semanas de vacaciones, alargar la duración de la semana laboral pasando de las 35 horas para volver a las 40, y un sinfín de ventajas desconocidas en los demás países europeos, incluso a nivel mundial. Estas medidas de eliminación no se han tomado hoy, por supuesto. El gremio de los políticos a la orden del capital no es tan tonto como para cabrear al pueblo de una vez. Pero ya veras, se andará. Queda un año de mandato de Hollande antes de las elecciones presidenciales. Un año para desmontar.

Los peores adeptos de la conspiración nos esperábamos esta noticia cuando se decretó el estado de Urgencia después de los atentados del 13N.

¡Qué bien les ha venido estos atentados! Hace dos meses que la poli entra donde quiere como le da la gana. Hay ya miles de casos de perquisición sin orden judicial rompiendo puertas y incluso con gente dentro dispuesto a abrir. Dispararon en la puerta de la vivienda de una familia ignorando que detrás estaba la cama de una chiquilla herida en el “asalto”. Entraron en un restaurante como rambos asustando al personal y clientes. Obligaron a activistas ecologistas quedarse en casa y fichar dos veces al día en la comisaria durante las semanas que duro la COP21, cuando discutieron de como jodernos más con la excusa de la gran estafa del calentamiento global por causa humana. Hoy con este estado de urgencia todavía valido durante un mes pero prorrogable tres meses más es jauja desmontar el estado de bien estar francés: las manifestaciones están prohibida con la policía y los militares en las calles con balas de guerra en las recamaras….

Y si el pueblo se atreve a gruñir ya veremos como otro atentado le callara. Alguna voz mal embuchada predice ya otro atentado apocalíptico para antes de las próximas elecciones. Hay que controlarlo todo. La ingeniera social a la orden de los mafiosos del capital no renunciara a nada para lograr bajar Europa al nivel de China: desplazamiento de millones de emigrantes/refugiados, terrorismo como palanca de acobardar, etc etc etc.

 

 

Un comentario en “Con el Estado de Urgencia Economico y Social decretado hoy en Francia, Hollande hará bascular su país en la esfera griega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s