Un noveno planeta confirmado matemáticamente. Todos los planetas visibles este mes en el cielo matutino de Altea. Espectacular.

https://alteatequieroverde.wordpress.com/2015/04/04/finales-de-abril-tremendo-terremoto-a-la-vista/

El año pasado empezamos a publicar predicciones de terremotos importantes, hecho absolutamente imposible según los bienpensantes cartesianos. Escribiamos :

“lo pronosticado confirmaría la existencia de un planeta desconocido por la ciencia moderna (pero no por nuestros antepasados lejanos de unas civilizaciones ya desaparecidas) que se acerca regularmente. Las últimas veces (por ultimos terremotos) tuvimos la suerte de tener planetas que hicieron pantallas y nos protegieron pero está vez, estaríamos solos ante una fuerza magnética muy fuerte. No soy científico, pero aficionado a la historia antigua y cultivo la intuición. Como sabes, la intuición es la chispa de la ciencia…”

cylindre

La tablilla sumeria de Sitchin

detalleVA243.jpg

orden de los planetas según el blog lamentiraestaahifuera.

 

La semana pasada la NASA ha confirmado la existencia de un noveno planeta. Ya lo había confirmado en 1982 a través de un artículo en el Washington Post titulado “Un objeto gigante al borde del sistema solar es un misterio.”(…) descubierto en dirección de la Constelación de Orión por el telescopio en órbita de nombre IRAS. Este objeto es tan misterioso que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, de una galaxia alejada tan joven que sigue en proceso de formación de sus primeras estrellas, o de una galaxia todavía en el polvo de donde ninguna luz emitida filtra jamás. “lo único que puedo afirmar es que no sabemos lo que es.” Dice gerry Neugebauer, director científico del IRAS.”
Desde entonces el silencio es total, la idea de la existencia de un planeta X ha sido enterrada por la agencia espacial norte americana, quien, el año pasado (2015) había llegado afirmar que el planeta X no existía. Sin embargo otros investigadores avanzaban elementos en su favor gracias al descubrimiento de objetos y del estudio de orbitas ligadas a estos objetos trans-neptunianos. Según los astrofísicos este planeta podría ser una gigante helada tipo Urano, pero la hipótesis de una enana marón (tipo L) ha sido también evocada, lo que explicaría la dificultad extrema de encontrarla. Esta información es casi definitiva pero queda por encontrar a este planeta.
Por cierto este mes de enero 2016 es agradable para los que se quedan por las noches las narices pegadas al cielo: tenemos a todos los planetas visibles metidos en el tablero del Zodiaco. Podemos esperar unos días para ver mejor la noche sin interferencia de la Luna. Creo que no volveremos a ver todos los planetas juntos antes del 2020 (a confirmar). Solo hace falta levantarse un poco pronto: 7:30H.

noche cielo 24 enero 2016 7horas 32 minutos de la mañana

Fuente               24/01/2016 a las o7:30H

2 comentarios en “Un noveno planeta confirmado matemáticamente. Todos los planetas visibles este mes en el cielo matutino de Altea. Espectacular.

  1. ¿Y alguien puede creer que toda la tecnología de NASA y demás agencias espaciales, observatorios terrestres y telescopios en órbita es inútil a la hora de localizar un planeta no tan lejano?

    1. No. Nadie se lo puede creer. Si estudiamos un poco solo las tradiciones antiguas podemos intuir, deducir, que el acercamiento de este noveno planeta no presagia nada agradable para los viajeros astronautas o cosmonautas que somos en nuestra nave espacial Tierra. Si supiéramos lo que nos espera el tinglado se caería…creo…pero viendo lo borde que somos los inhumanos vándalos violadores y ladrones…no sería nada agradable este pre-apocalipsis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s