Deliriousheterotopia: Zica pequeña terrorista….muy interesante árticulo acerca de la nueva manipulación por parte del “hollycapitalismo”.

 

deliriousheterotopioas

 

https://alteatequieroverde.files.wordpress.com/2016/02/b2f94-world-eugenics-and-health-organization-lr.jpg?w=604

Bueno…. Forrest Gump podría añadir al final de esta lectura: “Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso.”  Tomate la pildora roja. A leer:  deliriousheterotopioas

(…) Jane Burgermeister y otros autores apoyan esta hipótesis. La empresa Oxitec, adquirida recientemente por Intrexon, situada en Maryland, a pocos kilómetros de Washington D.C. y del conocido laboratorio de guerra biológica Fort Detrick. Como hemos mostrado, esta empresa, con financiamiento de la eugenista Fundación Gates, viene soltando mosquitos transgénicos en Brasil desde 2011. Afirman luchar contra el dengue y reconocen que los mismos mosquitos pueden ser vectores de la fiebre amarilla y chikungunya. Pero curiosamente no hacen alusión alguna a que estos mosquitos también pueden ser vectores del zika. Una omisión muy significativa.

(…) Que el objetivo de esta campaña sean las madres y sus hijos refuerza nuestras sospechas de que lo que está en el base de este montaje es uno de los objetivos centrales del hollycapitalismo global: la desexualización de la población, la mercantilización y la medicalización de todo el proceso que va de la concepción a la crianza de los niño. En última instancia, la extinción de la maternidad humana y su sustitución por mecanismos artificiales. Hemos mostrado en dos artículos recientes como la infertilidad y la muerte de la maternidad son elementos centrales de la agenda globalista que nos lleva al Nuevo Orden Mundial.

(…)la OMS funciona hoy sobre todo como fachada prestigiosa para las iniciativas de las élites hollycapitalistas occidentales. Y en particular la implementación del Nuevo Orden Mundial. Y en esta agenda globalista sabemos que uno de los elementos fundamentales, desde hace muchas décadas, es la eugenesia. Pero, en última instancia, la tranformación del ser humano en ganado cibernético.

 deliriousheterotopioas

Un comentario en “Deliriousheterotopia: Zica pequeña terrorista….muy interesante árticulo acerca de la nueva manipulación por parte del “hollycapitalismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s