Campaña internacional sin pesticida 2016: alteatequieroverde participa (video)

 

Hace algunos años ya que participamos (todo el año) en esta semana sin pesticida a través de denuncias y de informaciones. Nuestra labor más común es llevar a cabo el Huerto Escolar del colegio de Les Rotes cada miércoles en Altea donde enseñamos a los más peque de 6,7 y 8 años el uso de una azada, sembrar y reproducir semillas cuidando de un pequeño huerto, de manera sencilla y absolutamente ecológico sin ningún tipo de compromiso con la mentira.
También publicamos regularmente en este blog denuncias reiteradas (hasta su supresión) del uso de herbicida en las riberas del rio Algar y en los lindes de las carreteras de la ciudad.
Este año acudiré el 22 de Marzo en el IES Altaia exponer a chavales de 17 años y otros de 12 nuestro punto de vista ecológico a través de la experiencia de la asociación Kokopelli que libera las semillas y el suelo de pesticidas, herbicidas, insecticidas y otros idas que acaban en homicidas. Desarrollaremos el concepto que de la buena salud medio ambiental llegamos a la buena salud corporal y mental y que liberando las semillas y el suelo nos liberamos a nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s