Según The Independant, estamos de moda: las multinacionales yanquis le dan por culo al Parlamento europeo en una Europa creada para saciar las ansias de sodomía de los dos.

 

Esto es el mercado…       … esto es vuestro agujero del culo…

                                           Economía explicada a los tontos (¿del culo?)

Mientras los mass-m(i)e(r)dias de todo el planeta enfocan sus cámaras sobre Bruselas que llora sus sacrificados, nadie  comenta nada sobre la noticia trascendental de nuestra sumisión integral a la oligarquía de las multinacionales yanquis.

Mientras coagula la sangre de los asesinados, el pueblo ultrajado, perturbado, apesadumbrado, triste, angustiado,  afligido, rebotado, rebelado,  herido, es mantenido en la ignorancia de lo que se cuece a su espalda.

Según The Independent, cualquier proposición de ley será sometida primero a los yanquis antes de ser sometida al parlamento europeo. Si este proyecto no recibe el visto bueno en la primera instancia no pasará ante la segunda.

Esto es una de las verdaderas caras de TAFTA/TTIP. Nuestra sumisión total ante las fuerzas del dinero, de la plata, de la competitividad a muerte, del $ que no vale nada, del materialismo más cruel y más duro, de Mamon.

Cuando Jesús monto su Ekklesia (Asamblea local como las del 15M) y cuando peleo violentamente con el látigo, que se fabricó  en un momento, contra los mercaderes del Templo, estaba a años luz de esta decisión taftayana.

En esta semana santa, que seamos creyentes cristianos o que nos la refanfinflen las historias bíblicas, deberíamos meditar sobre la BenHurización a gran velocidad de nuestra civilización occidental.

La ilustración frontal y horizontal de nuestro blog

nunca se ha justificado tanto .

https://alteatequieroverde.files.wordpress.com/2015/04/petition-tafta-upr-ceta-ttip1.jpg?w=604

 Estamos de lleno en el espectáculo de la mercancía.

Fuente de nuestra total y absoluta sumisión a la oligarquía de las multinacionales yanquis:
http://www.independent.co.uk/news/business/news/ttip-big-business-and-us-to-have-major-say-in-eu-trade-deals-leak-reveals-a6937141.html
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s