El número 1 antiterrorista en Marruecos advierte de posibles ataques con armas químicas en el reino Unido y Europa.

Abdelhak Khiame met en garde l'Europe contre une attaque chimique de Da'ech

Mientras los medios de medio mundo no se cansan de cansarnos con sus afectaciones escandalizadas acerca de las decisiones de los muy ricos de proteger sus tesoros en paraísos fiscales (se sabrá todo excepto del estado de Delaware en Estados Unidos para Wall Street y de las islas de Jersey más Guernesey para la City de Gran Bretaña) los terroristas, simples mercenarios de estas mismas potencias escondidas tras la pantalla de Daech, de Al Queda o de quien sea, siguen preparando las noticas y las afectaciones escandalizadas de mañana.  Tenía razón Orwell cuando escribía en 1984: La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza. No hace más que empezar.

“Abdelhak Khiam, el número 1 antiterrorista en Marruecos advierte de posibles ataques con armas químicas en el reino Unido y Europa, en un comunicado al diario inglés Sun

El director de la Oficina Central de Investigación Judicial recordó a un tabloide británico que varios productos químicos fueron descubiertos junto a los explosivos y armas de fuego durante el desmantelamiento de una célula terrorista afiliada a Daech en Marruecos el 18 de Febrero de este año (2016). Compuesto por 10 personas, entre ellas un menor de 16 años y de una persona de nacionalidad francesa, el comando estaba en contacto constante con los ejecutivos terroristas marroquíes del EL en Libia.

Khiam no excluye el uso de un procedimiento de este tipo por Daech para apuntar el Reino Unido y otros países europeos. Utilizado por los yihadistas en Siria contra los peshmergas kurdos, según los resultados de una investigación de la OIAC (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas), las armas químicas y biológicas pueden ser producidas fácilmente por las células de la EI en Europa.

“Las sustancias utilizadas en el ataque frustrado en febrero por BCIJ marroquí son disponibles comercialmente en todo el Reino Unido, y el resto de Europa”, dijo.

Prosiguió: “Una toxina encontrada en la célula desmantelada puede causar la muerte por simple contacto.” Se hace alusión aquí a potenciales armas biológicas.

Tenga en cuenta que el jefe del BCIJ multiplica las advertencias en los medios de comunicación desde su nombramiento para aumentar la conciencia de las amenazas terroristas y peligros, así como compartir a nivel internacional la experiencia de Marruecos en la lucha contra el terrorismo”.

Traducción Alteatequieroverde.

Fuente: http://www.medias24.com/NATION/DEFENSE/162981-Abdelhak-Khiame-met-en-garde-l-Europe-contre-une-attaque-chimique-de-Daech.html#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s