Te creemos Mar Cabra, Soros y Compañia no esta detrás del ICIJ de los Papeles de Panamá….¡y una porra!

Alrededor de las 13:25 del jueves 7 de abril 2016 Mar Cabra del ICIJ que difunde los “papeles de panamá” confirmo que su fundación está financiada por donaciones e indirectamente por tiburones tipo George Soros brazo armado del nuevo orden mundial capitaneado por el imperio yanqui para único beneficio de las transnacionales del capital.

Pero cuidado…cuidadin… Mar Cabra precisa que estos grandes depredadores no tienen absolutamente nada que decir en la conducta o administración del ICIJ…. Te creo Mar cabra. Te creo. No hace falta que Soros y compañía os dicten vuestra conducta.

El hecho que recibís anónimamente millones de datos a través del diario alemán pero no os importa saber cómo han llegado ni quien los ha hecho filtrar… confirma mi intuición: a los mandamás no les hace falta que dicten vuestra conducta.

Durante más de un año trabajan más de 300 periodistas de investigación en averiguar si las informaciones recibidas son ciertas pero no tenéis la más mínima curiosidad en saber quién ha podido hacer  el trabajo más difícil y más comprometido: entrar en los ficheros protegidos por algoritmos tan difíciles de penetrar como los del Ifone que, recordamos, acaba de penetrar el FBI en el Ifone del asaltante de San Bernardino en EE.UU.

Periodistas comprados
Periodistas comprados

Me creo cada vez más lo que escribió el experiodista Ulfkotte arrepentido (si, ¡hay profesiones de las que hay que arrepentirse! tarde o temprano cuando uno, haciéndose Consiente, se da cuenta que ha contribuido en añadir mentira la mierda global). Ulfkotte,  no hizo noticia en España, solo hace falta ver las primeras páginas de Google para darse cuenta que solo está reflejada por páginas de blogs “conspiracionistas*” y por páginas de medios rusos. Ni siquiera tiene página en Wikipedia…No pasa lo mismo fuera de nuestras fronteras donde la noticia fue ampliamente difundida.

Ulfkotte fue periodista de renombre hasta que desvelo que la mayoría de medios de comunicación europeos, ingleses y israelís son pagados por la CIA. Así como los periodistas.

Denunciar el refugio del impuesto por parte de las grandes fortunas y de todos los tráficos de armas, de mujeres, de droga, está bien. Denunciar el Capitalismo como forma de civilización esta mejor. Porque esconder su tesoro es intrínseco al capitalismo. El uno no va sin el otro. Y no hablo de volver al comunismo de la ex URSS que no era otra cosa que un capitalismo de Estado. Abolir el dinero. Abolir el salario. Abolir las rentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s