¿ Atentado terrorista bajo falsa bandera preparado en Londres antes del referendo ?

Aquí la traducción rápida del principio del LIESI de anteayer. La Lettre d’Information Stratégique Economique Internationale es reservada a sus abonados. Esta Carta desvela parte de la realidad detrás de la comedia actuada delante. Ha sido siempre, para mí, la ayuda mayor para entender lo que se cuece. Los papeles de Panamá en comparación, no son más que una mierda programada dentro de la actuación di-vertirda.

Traducción rapida Alteatequieroverde

La última comunicación del banco central norte americano es más importante de lo que parece. Janet Yellen mando un mensaje diferente: las autoridades financieras norte americanas deben a partir de ahora tomar en cuenta no solo la situación interior de los estados Unidos, si no, también objetivos internacionales. Janet Yellen a también explicado que la cuestión del crecimiento chino (y el europeo) es ya preocupante. El análisis de la situación china y europea inclina el banco central a “ser particularmente prudente” en la elección de su política monetaria. Una manera de atrasar el alza de los tipos de intereses norte americanos. Una manera también de anunciar (a los que saben leer) la fuerte probabilidad de un grave accidente en el mercado de las obligaciones americano…

Este enfoque puede dejar uno escéptico acerca de los próximos acontecimientos monetarios y financieros de los próximos meses. ¿Utilizaran los mundialistas el próximo referendo británico (llamado BREXIT) para acelerar el escenario de crisis en Europa? Bastaría con crear un nuevo atentado bajo falsa bandera en Londres, justo antes del referendo británico, para desestabilizar el primer ministro Cameron y obtener así una victoria del “NO”. Curiosamente, al principio de marzo, ha sido organizado una gigantesca simulación de catástrofe terrorista poniendo en escena DOS MIL actores, así como los servicios de urgencia de cuatro países. El escenario actuado: un desmoronamiento en el metro provocando más de un millar de victimas…la catástrofe más importante jamás sobrevenida en Europa…

Nuevos atentados alimentarían también los resultados de los partidos populistas…la Unión sagrada (nacional) derecha/izquierda se borraría así más de prisa.

Mientras tanto, es de reconocer que la Alta finanza norte americana vende mucho los mercados financieros europeos. ¿Por qué razón? Conoceremos la respuestas en algunas semanas o meses. (…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s