Magnificación fraudulenta de la historia de Al Ándalus, conexiones con el Franquismo, el Nazismo, Angela Merkel, el estado islámico, Arabia Saudi y la represión de la revolución de las aldeas que tuvo lugar en los territorios del norte durante el alto medievo con creación de sistemas asamblearios de autogobierno (concejo abierto, batzarre, consell obert, concello aberto, etc.) y amplio predominio de los bienes comunales: Félix Rodrigo Mora contraataca… una vez más.

leer:sobre_el_estado_islamico

Me han publicado en “Ángulo Muerto” el artículo “Sobre el Estado islámico de al Ándalus”, una modesta aportación al esclarecimiento de lo que fue la conquista violenta, dominación totalitaria y obrar genocida del Estado del islam sobre una parte de la península Ibérica (en particular sobre Andalucía) a partir del año 711, una de las fechas más trágicas de nuestra historia.
 
Mi meta es doble. Por un lado hacer que triunfe la verdad, como verdad posible y finita, en esta cuestión, igual que he trabajado porque prevalezca la verdad en otros decisivos acontecimientos de nuestra historia, la revolución emancipadora de la Alta Edad Media, el carlismo, la revolución liberal, la II república, la guerra civil, la Transición del franquismo al parlamentarismo y algunos más. Únicamente pretendo que se ponga fin a la emisión impune, multi-subsidiada y a tumba abierta, de falsedades y patrañas sin base documental, embellecedoras y exaltadoras, del Estado islámico andalusí, en lo esencial similar al actual Estado islámico de Irak y Siria.
 
Esas falsificaciones tienen dos fuentes principales. Una es los autores nazis, fascistas y franquistas, que consideran al islam como generador de un orden político próximo a sus planteamientos y realizaciones. La otra está en los autores de la izquierda (en general, pagados por la monarquías teofascistas musulmanas, sobre todo la de Arabia), que repiten los argumentos pro-islámicos de los nazis y los historiadores a sueldo de Franco. Frente a ambos mi meta es, sencillamente, que se dé una oportunidad a la verdad.
 
Por suerte, los tiempos del dominio de las mentiras más desvergonzadas en esta materia están siendo rápidamente superados. Además de los autores que cito en el artículo, que refutan a los publicistas fascistas-izquierdistas, hay otros muchos que casi cada día voy conociendo y leyendo. En particular, me cautiva la versión renovada y más verdadera que se está ofreciendo del héroe de la resistencia popular al Estado islámico de al Ándalus, Omar Ibn Afsun (880-928), el gran combatiente andaluz por la libertad y contra el genocidio teocrático de nuestra Alta Edad Media, hasta ahora atrozmente calumniado. Se está haciendo en libros de historiadores y escritores como Virgilio Martínez, Eduardo Manzano, Rafael Sánchez, Francisco Ortiz, etc. En sólo unos pocos años habremos alcanzado un éxito enorme e irreversible en esta cuestión.
 
Sobre la figura épica y trágica de Omar Ibn Afsun, héroe de Andalucía, escribiré un texto de síntesis a medio plazo.
 
Todo ello es acción, resistencia y lucha antifascista. Porque la exaltación de al Ándalus es una de las vías para alcanzar la islamización de Europa, que fue meta de Adolfo Hitler. Hoy, sus herederos y continuadores, en especial Ángela Merkel, está haciendo de la imposición del islam como religión oficial, religión de Estado, de la Unión Europea, la vía principal hacia la fascistización de las sociedades europeas. Igual que el Estado visigodo trajo al islam en el año 711 para defenderse de la revolución popular altomedieval en ascenso en Iberia,; e igual que Franco ganó la guerra civil y realizó una gran matanza gracias sobre todo al islam norteafricano; e igual que Hitler se propuso hacer que Alemania se convirtiera al Islam, ahora el gran capital europeo y la UE trabajan activamente para culminar el proceso de islamización/fascistización del Occidente de Europa. 
 
Frustrar esa operación es parte decisiva de la acción revolucionaria en la hora presente.

FELIX RODRIGO MORA

leer : sobre_el_estado_islamico_de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s