Trump: ¡Basta ya con el 11 de septiembre! por Thierry Meyssan

http://www.voltairenet.org/article195040.html

 

Anuncios

One thought on “Trump: ¡Basta ya con el 11 de septiembre! por Thierry Meyssan

  1. Jojojo, ¿Pero bueno, otro que se cree que el fascista millonario elitista es un antisistema que va a hacer algo contra ese sistema que representa o a favor del pueblo? Ya es bastante ridículo tragarse aquello de que un presidente electo tiene algún poder, más allá del de ser la fachada bien pagada del sistema. Los que mandan y fijan el rumbo están detrás, a esos no los elige nadie, esos deciden sin tener nada que no sean sus intereses en cuenta.
    Y ya está bien de repetir las consignas electorales de un candidato, como si fueran algo más que eso, Todos los políticos mienten, todos incumplen, todos decepcionan. Parece mentira que la masa imbecilizada, aun no lo comprenda y siga esperando que no cumpla cada una de sus promesas para entender que eran mentira.
    Por cierto, el famoso muro de Trump, ya está levantado hace años y no por él, que no va a renunciar a la mano de obra esclava, como buen fascista, ni va a renunciar al globalismo, como buen lacayo del sionismo, ni va a renunciar al poder del estado-ejercito contra el pueblo, por mucho que lo prometa a ese pueblo imbécil que lo votó y aun espera que le ayude.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s