¡Frente a las mentiras reiteradas de EE.UU y de los medios “main Stream” debemos luchar contra los Fake News siempre!

 

 El secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis, reconoció el viernes 2 de febrero de 2018 que los Estados Unidos de América nunca han tenido pruebas de que el gobierno sirio haya usado gas venenoso contra su propia gente durante la tragedia de Ghouta en agosto de 2013 o la tragedia de Khan Cheikhoun en abril de 2017.

 

Traducción del título: “Y ahora, Mattis reconoce que no hay evidencia de que Assad haya usado gases tóxicos contra su propia gente”. Fuente: http://www.newsweek.com/now-mattis-admits-here-was-no-evidence-assad-using-poison-gas-his-people-801542

Cuatro días después, el martes 6 de febrero de 2018, el ex embajador de los Estados Unidos en Siria, Sr. Robert Ford, arrojó otro pavimento en el estanque, declarando ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, que la administración de los Estados Unidos ha gastado no menos de $ 12 mil millones en los últimos cuatro años para desestabilizar al gobierno de Damasco.

Traducción del título: “El embajador de los Estados Unidos confirma que se han gastado miles de millones para derrocar al régimen sirio, lo que expone el mito de que” Obama no habría hecho nada “. Fuente: http://therealnews.com/t2/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=74&jumival=21110

Esta información, que no ha sido recogida por los medios de comunicación españoles, es de primordial importancia.

1) Muestra que los sucesivos gobiernos de Estados Unidos, tanto bajo la administración Obama que bajo la administración Trump han hecho a sabiendas “noticias falsas” Fake news, Los medios de comunicación norte americanos la han tomado inmediatamente como verdades del Evangelio señalando, sin pruebas, la responsabilidad del gobierno sirio en las masacres de Ghouta y Khan Cheikhoun.

 Sin embargo un estudio del prestigioso MIT ya había socavado seriamente la versión oficial de Obama.

2 °) Demuestran que el gobierno de los Estados Unidos ha gastado enormes sumas de dinero para apoyar a los llamados “rebeldes” sirios, lo que constituye una injerencia en los asuntos internos sirios, en flagrante violación del derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, en Artículo 2 (4). Revelan al mundo la actitud engañosa y criminal de Washington, que afirmaba no actuar directamente en Siria, especialmente bajo la administración de Obama.

Una vez más, ya se conocía el apoyo del gobierno de Estados Unidos a las organizaciones extremistas en Oriente Medio: véase, por ejemplo, esta información de Francia24, “el Pentágono habría gastado más de 500 millones de dólares para producir videos jihadistas falsos”. Recordamos trambién la sorprendente encuesta publicada por la BBC el 13 de noviembre de, 2017, titulado “sucio secreto de Raqqa”, que reveló que la coalición occidental liderada por Estados Unidos y sus aliados kurdos y árabes, acompañaban en secreto a cientos de combatientes jihadistas y a sus familias escapa de Raqqa del Estado Islámico con sus armas. El informe de la BBC también informó que aviones de la coalición occidental y drones escoltaron camiones que transportaban combatientes del Estado Islámico y guiaron su ruta.

3) Toda las informaciónes convergen para indicar que el gobierno de Estados Unidos es probable culpable de “crímenes contra la paz y la seguridad de la humanidad”, ya que ese término se define en el Acuerdo de Londres de 8 de agosto 1945 para los Tribunales Militares Internacionales de Nuremberg y Tokio establecidos después de la Segunda Guerra Mundial, y “crímenes de agresión”, ya que esta noción se ha fijado en el Estatuto de Roma desde 2010.

Estos actos y confesiones hechas por las más altas autoridades estadounidenses normalmente deberían justificar la intervención de la Corte Penal Internacional. ¡Pero los Estados Unidos de América se negaron a ratificar el Estatuto de Roma, eximiendo así a sus propios líderes del enjuiciamiento ante este tribunal penal internacional!

Conclusión: ¡debemos luchar contra las “noticias falsas” los Fake News para siempre!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s